• casa
  • CONTACT
  • cuencaa
  • videos
  • subscribe

Oct 2, 2015

DT Luis Zubeldía: Ante Deportivo Cuenca estaran presentes los seleccionados nacionales

Liga de Quito dio vuelta a la página de su eliminación en Copa Sudamericana y se enfoca en el Campeonato Nacional donde es líder de la tabla acumulada y además ganó la primera etapa. Este domingo los 'albos' recibirán a Deportivo Cuenca por la fecha 13 de la segunda etapa por ello el conjunto capitalino confía en sumar tres puntos para mantenerse en la cima del torneo. El técnico argentino Luis Zubeldía manifestó que ante el 'Expreso Austral' estarán presentes los jugadores seleccionados. "Tenemos un compromiso grande.
Crecer como equipo, y no eludir la responsabilidad de buscar el título este año. Los jugadores de selección estarán con nosotros hasta el domingo. Es importante ganar de local y seguir sumando de visitante para consolidarnos en el camino al título" sostuvo el timonel de Liga de Quito.
Sobre la eliminación de los 'albos' en Copa Sudamericana ante el poderoso River Plate, Zubeldía indicó: "Es duro quedar fuera de una Copa, pero nos desafía a seguir creciendo. Hay que mirar para adelante".
El partido entre Liga de Quito vs Deportivo Cuenca se jugará este domingo (11:30) en el estadio Casa Blanca.
JM: "Por mis venas corre el Expreso Austral"
Reciba al instante las ultimas noticias en su email, subscribase

No comments:

Post a Comment