• casa
  • CONTACT
  • cuencaa
  • videos
  • subscribe

Oct 25, 2015

Aucas empato 0-0 con el Deportivo Cuenca en el Gonzalo Pozo Ripalda

Solo un partido terminó sin goles en esta décima quinta jornada de la segunda etapa en la Serie A Ecuatoriana 2015, y ese fue el que protagonizaron Aucas y Deportivo Cuenca en el sur de la capital. Expresivo 0 a 0 en el Gonzalo Pozo. En un choque entre rivales directos en la carrera por la permanencia en la máxima categoría del balompié profesional de la Mitad del Mundo, Sociedad Deportiva Aucas chocó este domingo con el Club Deportivo Cuenca en el estadio Gonzalo Pozo Ripalda de Chillogallo, en un cotejo de pronóstico reservado.
Prevalecía el rigor táctico en el feudo del Ídolo Capitalino, siendo Joao Rojas el que daría el primer aviso con un remate de media distancia que provocó sustos en el pórtico morlaco. Y la respuesta de los Colorados llegaría pasado el minuto treinta, con un potente disparo desde fuera del área que obligó a Sebastián Blázquez a volar con espectacularidad para mantener su valla en cero.
No eran precisos en los últimos metros, ni Orientales ni Azuayos, y el primer tiempo finalizaría con un expresivo cero a cero. No era la tarde de los jugadores dirigidos por Carlos Ischia pero tampoco estaban tan lúcidos los muchachos que comanda Alex Darío Aguinaga, en un reflejo de la urgencia por sumar que primaba en uno y otro bando por sobre la voluntad de ganar.
La tónica se mantuvo para la etapa de complemento, en la que el equipo del Güero denotó cierta tendencia a replegarse y apostarle a la contra, mientras que la aproximación más clara de Papá llegaría pasado el minuto setenta, cuando Mauro Bustamante sacó un trallazo de derecha que se estrelló en el horizontal, en la última ocasión de riesgo que se registraría antes de que se escuchara el silbatazo final.
JM: "Por mis venas corre el Expreso Austral"
Reciba al instante las ultimas noticias en su email, subscribase

No comments:

Post a Comment