• casa
  • CONTACT
  • cuencaa
  • videos
  • subscribe

Sep 27, 2015

El Deportivo Cuenca contra los “fantasmas” del Alejandro Serrano Aguilar

Con la consiga de que ser el mejor visitante de la segunda etapa vale su peso siempre que los resultados acompañen en el Estadio Alejandro Serrano Aguilar, el Deportivo Cuenca recibe hoy a las 11:30, a un Barcelona con no menos problemas por la décima segunda fecha del Campeonato Nacional de Fútbol Serie A. Los once elegidos por el profesor Álex Aguinaga saldrán en pos de acabar con la “racha” de siete cotejos sin ganar como localistas. La última victoria del “Expreso Austral” se remonta al 15 de mayo, donde superaron por la mínima diferencia a Liga de Loja con anotación de Carlos Garcés y con el mismo “Guero” en el banquillo.
Uno de los indicadores a favor de los “Colorados” es que en el último partido en el coloso de El Ejido vencieron tres por dos con remontada incluida al “Ídolo”, el 3 de mayo con goles de Walter Zea, Luis Bolaños y Bryan Oña. Descontaron Andrés Lamas y Jesús Solís (en contra).
En los últimos diez partidos se registran cuatro triunfos del Cuenca, tres empates y tres victorias de los canarios. En total se registran 71 compromisos en el Alejandro Serrano con un saldo de 32 aciertos de los locales, 20 paridades y 19 cotejos ganados de los pupilos del profesor uruguayo Guillermo Almada, quien en la previa no ocultó que han tenido muchos inconvenientes desde su llegada, pero que ya han detectado los problemas.
“Sabemos las necesidades de Barcelona, creemos en el trabajo y estamos empeñados todos los días, esa es la única manera de salir adelante”, comentó, al tiempo de no ocultar su malestar por las ausencias de Brahian Alemán, Tito Valencia, Matías Oyola y Pedro Pablo Velasco, entre otros.
Al momento los “Canarios”, a puertas de las elecciones presidenciales son sextos en la segunda fase con 15 puntos, dos más que su rivales de turno que se colocan octavos y décimos en la tabla acumulada a un punto de la zona roja del descenso. A la misma hora (11:30), pero en el Estadio Olímpico Atahualpa, la Liga de Quito buscará los tres puntos a domicilio ante El Nacional, que les permita recuperar la punta de momento en poder de la Universidad Católica y Aucas.
Posibles alineaciones Deportivo Cuenca: Hamilton Piedra; Nelson Solís, Nicolás Ayr, Koob Hurtado; Andrés López, Bryan Carabalí, Bryan Oña, Walter Zea, Luis Bolaños; Esteban Solari y José Luis Gutiérrez. Barcelona: Máximo Banguera; Jeison Domínguez, Gabriel Marques, José Luis Perlaza; Ely Esterilla, Edison Vega, Hamilton Pereira, Oswaldo Minda, Alex Colón; Hernán Lino e Ismael Blanco.
JM: "Por mis venas corre el Expreso Austral"
Reciba al instante las ultimas noticias en su email, subscribase

No comments:

Post a Comment