• casa
  • CONTACT
  • cuencaa
  • videos
  • subscribe

Sep 27, 2015

El Barcelona SC visita al Cuenca sin el volante Brahian Alemán

Luego de casi un mes sin conocer un triunfo, Barcelona pretende terminar con esa racha hoy cuando visite al Deportivo Cuenca en el estadio Alejandro Serrano Aguilar. La última vez que el cuadro que adiestra Guillermo Almada sumó tres puntos fue el 30 de agosto pasado, en el Monumental, cuando derrotó 3-0 al Deportivo Quito. Para el compromiso con los azuayos, los amarillos no tendrán al volante uruguayo Brahian Alemán, quien está suspendido un partido por acumulación de tarjetas amarillas. El reemplazante del charrúa sería el capitalino Álex Colón.
Los canarios están en sexta posición en la tabla, con 15 puntos; por ello, el adiestrador charrúa reconoció que su escuadra tiene que mejorar si desea luchar por ganar la etapa. “Hemos tenido muchos problemas desde que llegamos y eso nos ha quitado protagonismo. Debemos mejorar muchas cosas, debemos que ser más competitivos. Tratamos de ilusionarnos con un buen futuro”, manifestó Almada en su rueda de prensa habitual de los viernes.
El entrenador torero lamentó que su escuadra se vea afectada por la lesión de varios futbolistas. “Confío plenamente en los jugadores y en la disposición que han puesto. Sigo diciendo que nos faltan jugadores en puesto claves que no los poseemos y los que teníamos se han lesionado”, señaló el DT.
JM: "Por mis venas corre el Expreso Austral"
Reciba al instante las ultimas noticias en su email, subscribase

No comments:

Post a Comment