• casa
  • CONTACT
  • cuencaa
  • videos
  • subscribe

Sep 23, 2015

Deportivo Cuenca: El "Tano" Solari esta listo para enfrentar a Barcelona el domingo

“Estuve trabajando bien el fin de semana, ayer también y me incorporé al grupo”, fueron las palabras de Esteban Solari, luego de la práctica que Deportivo Cuenca efectuó ayer en el Fuerte Militar Calderón. Los dirigidos por Álex Aguinaga preparan su próximo partido ante Barcelona, el domingo. Luego de estar alejado dos partidos, frente a Liga de Quito y al Barcelona, el “Tano” está de vuelta. “Las sensaciones son buenas, ayer hicimos cambios de ritmo, movimientos de arranque, a su vez aumentamos la intensidad y este día tendré una práctica con balón para mirar cómo estoy en ese aspecto”, añadió el ariete del Cuenca que lleva cinco goles en el torneo.
Sobre el rival, Solari manifestó que, en el estadio Alejandro Serrano Aguilar, será más complicado. “Es un equipo difícil y en nuestra casa todavía estamos en deuda, así que buscaremos ganar”, agregó el argentino.
“La idea era no apurar la recuperación y jugar la mayor cantidad de partidos posibles, la verdad es que me siento bien y el entrenador verá a quien coloca en la delantera”, indicó Solari.
Acerca de su próximo rival, Barcelona, el gaucho señaló que “no se vendrá a encerrar y seguramente dejará espacios, para aprovecharlos, trabajaremos toda la semana”. Deportivo Cuenca lleva siete partidos de local y no conoce la victoria.

  • Entrenamiento
    Bajo un sol intenso, ayer los jugadores del cuadro rojo hicieron un trabajo regenerativo con balón, en unos momentos, y en otros, ejercicios de recuperación. Otro de los jugadores que actuó ante Barcelona fue Nicolás Ayr. El “Mariscal”, manifestó que la condición de locales, obliga a que busquen el arco rival, pero no descuidarán la parte defensiva. “Barcelona tiene muy buena nómina y tendremos cuidado. En lo personal me sentí bien en lo físico y conforme con el trabajo que se hizo”.
  • Patamarca
    El próximo sábado, el club Deportivo Cuenca tendrá su último acto oficial en el complejo de Patamarca. A decir de Jorge Verdugo, relacionador público del expreso austral, el pasado lunes el directorio resolvió realizar un programa para, según sus expresiones, “despedirse del complejo deportivo”. Entre otras cosas se planteó un partido de fútbol entre la gente del Deportivo Cuenca con los medios de comunicación.
    Además se aprovechará para que las categorías sub-16 y 18 jueguen sus cotejos ante Barcelona en la cancha principal del predio.
    La idea de la dirigencia es dejar un recuerdo que perdure en la mente del hincha.
  • Miniabonos a la venta
    Buscando la comodidad de la hinchada del Deportivo Cuenca, la directiva encabezada por Galo Cárdenas pone a disposición 5.000 miniabonos para los partidos que el expreso austral deberá jugar con Barcelona y Deportivo Quito. Los precios son: general 11 dólares, preferencia 18, tribuna 35 y palco 55 dólares. También venderán entradas solo para el cotejo ante Barcelona; los precios: general ocho dólares, preferencia 12, tribuna 20 y palco 35.
    JM: "Por mis venas corre el Expreso Austral"
    Reciba al instante las ultimas noticias en su email, subscribase

  • No comments:

    Post a Comment