• casa
  • CONTACT
  • cuencaa
  • videos
  • subscribe

Aug 19, 2015

Juan Manuel Cobelli: "No aguantaba más el no jugar y no sentirme importante"

Una vez confirmada su salida del Deportivo Cuenca, Juan Manuel Cobelli se refirió a este tema y se mostró triste por su marcha del club ecuatoriano. El jugador confesó detalles de su salida y expresó que “no era lo que pensaba hasta hace poco, pero ha sido la mejor solución”. Cobelli intuyó que fue la expulsión ante independiente del Valle lo que ‘marcó’ su suplencia en el cuadro cuencano. “Después de la expulsión no empecé a jugar, por eso busqué la salida. No sé por qué dejé de estar en los planes después de la expulsión, Sí reconozco que fue infantil”.

“Este año bien con las mismas expectativas que el anterior, pero no salieron los goles”, agregó.
El jugador le guardo tanto cariño a la institución que prefiere pensar “que le salía caro. No quiero pensar que alguien me quiso echar y que me fueron desgastando hasta llegar a esto”.
Sobre la relación con el DT Alex Aguinaga, indicó que era normal, la de jugador – entrenador, pero nunca habló personalmente con el mencionado entrenador.
El argentino dijo que le guarda cariño al club y especialmente a la hinchada y no descartó que vuelva en algún momento a la institución. “El fútbol da muchas vueltas, uno no sabe si va a volver como jugador, dirigente o Asistente Técnico”.
Finalmente, el futbolista comentó que hoy por hoy no tiene claro su futuro, pero “confío en que va a salir algún equipo y volver a sentirme importante”.
JM: "Por mis venas corre el Expreso Austral"
Reciba al instante las ultimas noticias en su email, subscribase

No comments:

Post a Comment