• casa
  • CONTACT
  • cuencaa
  • videos
  • subscribe

Aug 19, 2015

El Cuenca se alista para visitar a River Ecuador este sábado

Deportivo Cuenca arrancó ayer las prácticas de cara a su próximo compromiso de la segunda etapa del Campeonato Ecuatoriano de Fútbol. Por la sexta fecha, los rojos visitarán este sábado al cuadro de River Ecuador en el estadio Christian Benítez. El expreso austral tuvo un día de descanso luego de la derrota sufrida el pasado domingo como dueño de casa ante Emelec y ayer volvió a los entrenamientos en el complejo de Patamarca, lugar donde los dirigidos por Álex Aguinaga comenzaron con trabajos regenerativos y físicos.


  • Visita
    Al finalizar, la sesión de trabajo, la jornada estuvo amenizada por la visita de los niños que formaron parte de la colonia vacacional del Deportivo Cuenca. Ahí, los pequeños se tomaron fotos y pidieron autógrafos a los jugadores del plantel colorado. Los más asediados fueron los jugadores extranjeros Nicolás Ayr y Esteban Solari, además del portero Hamilton Piedra, y el técnico Aguinaga.
  • Declaraciones
    Y mientras los niños se divertían con los jugadores de primera, atrás, Jesús Solís y Galo Corozo brindaron declaraciones a los medios de comunicación. El zaguero central manifestó que pese a la derrota el equipo ha mejorado en su accionar. “No solo la afición debe estar preocupada, nosotros también estamos igual, pues queremos salir lo antes posible de esta incómoda posición y ante River Plate será un bonito partido para sumar una nueva victoria”, acotó.
    Por su parte, Corozo quien regresó al rol titular en el partido anterior ante los eléctricos, espera seguir contando con la venia del estratega para jugar más compromisos. “Ojalá que todos podamos salir de esto, ahora ante River la idea es mantener el balón lejos de nuestro arco y estar atentos a los ataques que podamos crear para convertir”, explicó el lateral por izquierda.
    JM: "Por mis venas corre el Expreso Austral"
    Reciba al instante las ultimas noticias en su email, subscribase

  • No comments:

    Post a Comment