
Al finalizar, la sesión de trabajo, la jornada estuvo amenizada por la visita de los niños que formaron parte de la colonia vacacional del Deportivo Cuenca. Ahí, los pequeños se tomaron fotos y pidieron autógrafos a los jugadores del plantel colorado. Los más asediados fueron los jugadores extranjeros Nicolás Ayr y Esteban Solari, además del portero Hamilton Piedra, y el técnico Aguinaga.
Y mientras los niños se divertían con los jugadores de primera, atrás, Jesús Solís y Galo Corozo brindaron declaraciones a los medios de comunicación. El zaguero central manifestó que pese a la derrota el equipo ha mejorado en su accionar. “No solo la afición debe estar preocupada, nosotros también estamos igual, pues queremos salir lo antes posible de esta incómoda posición y ante River Plate será un bonito partido para sumar una nueva victoria”, acotó.
Por su parte, Corozo quien regresó al rol titular en el partido anterior ante los eléctricos, espera seguir contando con la venia del estratega para jugar más compromisos. “Ojalá que todos podamos salir de esto, ahora ante River la idea es mantener el balón lejos de nuestro arco y estar atentos a los ataques que podamos crear para convertir”, explicó el lateral por izquierda.
No comments:
Post a Comment