
De visita sí han festejado. “Será importante sumar los tres puntos ante Aucas. En nuestro estadio no hemos podido. Esa es una materia pendiente y los jugadores lo saben. Queremos sumar de locales”, declaró el Güero Aguinaga.
Para tratar de ganar, el entrenador tendrá casi todo el plantel a su disposición, una vez que se han recuperado Nicolás Ayr y Luis Bolaños. Solo el alternante Bryan Oña está suspendido.
En contrapartida, el puntero Aucas llega mermado al partido. Álex Bolaños, Horacio Salaberry y Mauro Bustamante no viajaron a Cuenca porque se recuperan de lesiones. Además, están golpeados Santiago Mallitásig y Jonathan de la Cruz.
Pese a este panorama, el plantel oriental, liderado por el DT Carlos Ischia, va entusiasmado por la buena racha que atraviesa (cuatro triunfos seguidos).
“Ellos se han complicado de locales, pero vi varios juegos del Cuenca en su estadio y generó muchas opciones de gol. Tal vez les faltó un poco de suerte”, reflexionó Ischia, quien restó importancia a que Aucas haya ganado los dos juegos de este año a los morlacos.
No comments:
Post a Comment