• casa
  • CONTACT
  • cuencaa
  • videos
  • subscribe

Aug 27, 2015

El Cuenca alista su once para medir a Aucas en el Serrano Aguilar

Con toda la plantilla a sus órdenes, el técnico Álex Aguinaga, ya bosqueja el posible onceno con el que medirá mañana al Aucas, a partir de las 20:00, en el estadio Alejandro Serrano Aguilar. Los rojos, que están obligados a conseguir una victoria en condición de locales, pues desde mayo pasado no ha conseguido sumar tres puntos y su hinchada ha tenido que salir cabizbaja por las constantes derrotas. Esta vez, los jugadores están optimistas y esperan que de una vez por todas la victoria se quede en casa.
Pero en frente tendrá al líder de la segunda etapa, el ídolo del pueblo que este año retornó a la Serie A, busca una final, por eso, los dirigidos por Carlos Ischia vendrán con el propósito de sumar los tres puntos para mantenerse en lo más alto de la tabla. Por ahora, los capitalinos tienen 15 puntos, mientras que los rojos son octavos en esta etapa con ocho unidades.
Por la ubicación en la acumulada, el expreso austral le interesa sumar los tres puntos para alejarse de los últimos lugares, puesto que anoche cayó al décimo lugar ya que Universidad Católica venció 3-1 a El Nacional y escaló al noveno puesto con 32; el Cuenca tiene 31 unidades y se ubica a una unidad de la zona del descenso, donde por ahora Mushuc Runa con 30 y Liga de Loja con 24 puntos son los fijos candidatos a perder la categoría.
JM: "Por mis venas corre el Expreso Austral"
Reciba al instante las ultimas noticias en su email, subscribase

No comments:

Post a Comment