
Con respecto a varios jugadores golpeados y si llegan o no duelo con Deportivo Cuenca el DT mencionó. “Salaberry todavía no esta recuperado se encuentra mejor, pero veremos si se recupera para el próximo partido con Católica, Santiago (Mallitasig) y Edison (Carcelén) estaban con un golpe, pero trabajaron bien y van a llegar al partido sin problema”.
Ischia también dio su punto de vista de lo duro que será el rival. “A ellos se le ha complicado más de local que de visitante, en varios partidos que vi, D.Cuenca tuvo muchas situaciones de gol, solo les faltó concretar. Es un equipo duro y difícil, con Bolaños y Solari van a tener más potencia en ataque, no es para nada un partido sencillo”.
El objetivo principal de Aucas. “El primer objetivo es salvar a categoría, hemos tenido la oportunidad de sumar pero faltan muchos puntos en juego, tenemos que seguir con el mismo pensamiento y después lo que venga lo pelearemos en cada partido, estar en la primera ubicación nos entusiasma, sabiendo que puede ser pasajero, pero no debemos decaer si perdemos la posición, los muchachos están trabajando muy bien”.
Para finalizar, el timonel de Papá expresó su felicidad del omento que se vive, pero no pierde el horizonte. “Yo creo que es lindo estar en esa posición, al futbolista se le hace difícil llegar a jugar en primera división, pero más complicado se le hace mantenerse en un equipo, siempre es más difícil mantenerse que llegar.”
No comments:
Post a Comment