• casa
  • CONTACT
  • cuencaa
  • videos
  • subscribe

Aug 28, 2015

Deportivo Cuenca empató 1-1 con Aucas en el estadio Serrano Aguilar

Deportivo Cuenca recibió hoy en el estadio Alejandro Serrano Aguilar, al Aucas y no pudo sacar ventaja y terminó igualando 1-1. Este fue el partido que abrió la octava fecha de la segunda etapa del Torneo Ecuatoriano de Fútbol. Los dirigidos por Álex Aguinaga buscaron un resultado positivo que los saque de la mala racha que los persigue en casa, mientras que los conducidos por Carlos Ischia intentaron sumar para mantenerse en la punta del campeonato.
El primer gol llegó para los orientales a los 18 minutos de juego a través de Christian Hurtado, que con un disparo desde fuera del área superó la portería defendida por Hamilton Piedra, poniendo el 1-0 a favor de la visita.
El equipo visitante aprovechó la única jugada de peligro para irse al descanso con la ventaja de 1-0.
Ya en el segundo tiempo Deportivo Cuenca arrinconó al rival en el arco defendido por Sebastián Blásquez buscando el gol del empate.
Al minuto 64 una polémica jugada entre el atacante Solari y el portero Blásquez fue determinado como penal por parte del árbitro Carlos Vera. Al cobro fue el Tano Solari y se encargó de igualar el marcador.
Al final ambos elencos sumaron un punto cada uno.
JM: "Por mis venas corre el Expreso Austral"
Reciba al instante las ultimas noticias en su email, subscribase

No comments:

Post a Comment