• casa
  • CONTACT
  • cuencaa
  • videos
  • subscribe

Aug 20, 2015

Álex Aguinaga: River Ecuador tiene de ‘clientes’ a Barcelona SC

El técnico del Deportivo Cuenca, Álex Aguinaga, ponderó el desempeño que ha tenido en este campeonato River Ecuador, rival de su equipo el próximo sábado (16:30) en el estadio Christian Benítez. El Güero Aguinaga, de manera indirecta, hizo referencia al triunfo (0-1) que cosechó la Fuerza Roja sobre los toreros, el pasado domingo en el estadio Monumental. “A Barcelona parece que este año lo tiene de cliente (dos victorias y un empate de River)”, indicó. Luego comentó: “(River) es muy complicado porque posee muy buenos jugadores, cuenta con un técnico (Humberto Pizarro) con mucha capacidad y que está demostrando su valía.
Será muy complicado”. También resaltó la decisión de Mario Canessa, presidente de River, de mantener en el cargo a Pizarro desde la serie B y continuar el proceso.
Aguinaga dijo estar contento por el nivel del Cuenca, sobre todo en el último juego ante Emelec. “Estoy molesto por el resultado (caída 0-1 ante los azules), pero contento por lo que hizo el equipo. Perdimos, pero tuvimos tres tiros en los postes. Exigimos a (Esteban) Dreer (arquero millonario). No nos llevamos ni un punto y por eso es la molestia; pero hicimos un gran trabajo”, señaló el exastro del Necaxa mexicano
El conjunto morlaco no logra salir de la parte baja de la tabla acumulada (es noveno, con 30 unidades) y peligra porque se acerca a la zona del descenso a la B. No obstante, el DT aseguró que su cuadro va “a luchar” hasta el final por estar entre los seis primeros y clasificar a una copa internacional. (D)

  • El tema de los errores lo hablamos en el vestidor. Trabajamos mucho y a veces, en la cancha, no hacemos lo que ensayamos.
    Álex Aguinaga, DT de D. Cuenca
    JM: "Por mis venas corre el Expreso Austral"
    Reciba al instante las ultimas noticias en su email, subscribase

  • No comments:

    Post a Comment