Si tienen algo que decirme, les pido ser lo más frontales posible. Yo al presidente se lo he dicho, tuve propuestas de varios equipos, pero acepté seguir y estar acá. No volví para retirarme ni mucho menos. Ustedes me han visto trabajar y lo hago por un puesto", empezó Calderón quien ha estado en la mayoría de partidos en la banca del Deportivo Cuenca.
"El equipo está encargado, se hizo un contrato personal y por eso me comprometo como responsable (acerca de que no ha podida cumplir su arriendo). Yo no he cobrado, mis compañeros sí. . Lo que han cobrado los muchachos yo no lo he hecho, pero son problemas que dejo de lado. Ahora más me preocupa lo futbolístico", continuó Calderón acerca de la crisis económica.
Finalmente el experimentado delantero ecuatoriano soltó una crítica a la dirigencia del club. “Si contratan quiere decir que sí hay plata en el Cuenca, eso es algo que nos preocupa a los jugadores. Si no está bien el plantel, ¿por qué contratas?, es algo que preocupa. Yo ya estoy acostumbrado al tema”.
No comments:
Post a Comment