• casa
  • CONTACT
  • cuencaa
  • videos
  • subscribe

Jul 18, 2015

Nicolás Ayr ya palpita su debut con el Cuenca ante Mushuc Runa

Nicolás Ayr nuevo refuerzo de Deportivo Cuenca brindó declaraciones para Factor M en donde se pronunció su debut con la camiseta del 'Expreso Austral' ante Mushuc Runa en cotejo válido por la primera fecha de la segunda etapa. El futbolista argentino nacionalizado colombiano manifestó que está preparado para debutar en el plantel 'morlaco'. "Estoy tranquilo y esperando la hora de juego, siempre me entreno al 100 y ahora llega la competencia" señaló Ayr que se desempeña como defensa.

Ayr manifestó además que confía en darle liderazgo y seguridad a la zaga de Deportivo Cuenca. "Tratar de darle ese sentido, de tener un orden de ser un equipo compacto y con el trabajo, con el día y el reconocimiento y las ganas se irá dando" acotó.
Sobre la dupla que conformará con Koob Hurtado, Ayr indicó: "Me he compaginado muy bien con Koob , no lo descubro, es un talenyo enorme física y técnicamente jugador muy inteligente" aclaró.
Nicolás Ayr también analizó el juego que realiza Mushuc Runa: "Hay que contrarrestarlo por las bandas, es un equipo conservador defiende con mucha gente y ataca con poca pero tiene objetivos claros" manifestó.
Sobre Hamilton Piedra :"Tiene un gran futuro e incluso estuvo en planes de la selección nacional es un gran jugador, gran arquero. Trataré de hacer lo mejor posible en La presión siempore exidte para un jugaor, pero con trabajo y entrega lo sabremos solventar" finalizó.
JM: "Por mis venas corre el Expreso Austral"
Reciba al instante las ultimas noticias en su email, subscribase

No comments:

Post a Comment