• casa
  • CONTACT
  • cuencaa
  • videos
  • subscribe

Jul 4, 2015

El Deportivo Cuenca quiere sumar tres puntos ante la Catolica


Hoy, desde las 12:00, Deportivo Cuenca visita el estadio Olímpico Atahualpa en Quito para medir a Universidad Católica, por la fecha 21 del Campeonato Ecuatoriano de Fútbol en la Serie A. El expreso austral es noveno con 22 unidades en el torneo. Precisamente, esa posición que ocupa en la tabla de la primera etapa hace que los rojos vayan hasta la Capital de la República en pos de los tres puntos. Y es que el empate que alcanzó ante Deportivo Quito el viernes anterior lo estacionó en la ubicación que ostenta actualmente. Su rival de hoy,
Universidad Católica también se encuentra en apuros, ya que es penúltimo en el certamen a tan solo tres puntos del equipo cuencano. Jorge Célico y Álex Aguinaga tienen definido sus planteles.

  • Previa
    Ayer, el cuadro rojo se trasladó hasta la ciudad de Quito en las primeras horas de la mañana. Tras su arribó, se dirigió a la Casa de la Selección para efectuar su última práctica previo al cotejo de hoy. Aguinaga aún mantenía la duda en la zaga central. El día jueves entrenó con Jesús Solís y Koob Hurtado, dejando en el banco de suplentes al paraguayo Julio César Domínguez.
    Con esta única duda, Deportivo Cuenca alinearía con Levid Martínez en la portería; en la defensa estarán Andrés López, Jesús Solís, Koob Hurtado y Silvio Gutiérrez. En la media cancha jugarán Andrés Oña, Walter Zea, Diego Jerves y Carlos Feraud; adelante irán desde el inicio Luis Bolaños y Juan Manuel Covelli.
  • Declaraciones
    El delantero Juan Manuel Cobelli resaltó que la semana de trabajo fue fructífera, sobre todo para recuperar volumen de juego. “Hay que estar preparado para todo, en el partido anterior me tocó jugar debido a la transferencia de Carlos Garcés y no me fue mal. Espero que ante Universidad Católica las cosas se nos den y nos llevemos los tres puntos”, afirmó el argentino.
  • Rival
    Dos bajas tendrá el cuadro capitalino para el cotejo de hoy. El ofensivo Romario Ibarra y el zaguero Ridder Alcívar, los dos por lesiones no serán tomados en cuenta por el entrenador Célico que mandará al terreno de juego el siguiente equipo: Hernán Galíndez; Henry Cangá, Robert Arboleda y Déison Méndez; Jonathan Carabalí, Facundo Martínez, Hamilton Prado, Efrén Mera y Elvis Patta; Kevin Jauch y Jimmy Delgado.
    Reciba al instante las ultimas noticias en su email, subscribase

  • No comments:

    Post a Comment