• casa
  • CONTACT
  • cuencaa
  • videos
  • subscribe

Jul 3, 2015

Deportivo Cuenca esta listo para visitar mañana a la U. Catolica


Después del trago amargo vivido el pasado viernes en su campo, cuando el Deportivo Quito empató un tres a cero que era contundente, el Deportivo Cuenca da la vuelta a la página y ya piensa en este sábado. Alex Darío Aguinaga, director técnico del Deportivo Cuenca, cerró su semana de trabajos con la formación definida para su viaje a Quito, y su visita de este sábado desde las 12h00 locales a la Universidad Católica.

Dentro de la plantilla no hay mayores novedades con respecto a jugadores lesionados ni suspendidos. Su entrenador podrá echar mano de lo mejor con lo que cuenta el equipo en los actuales momentos.
Quien definitivamente ya no será tenido en cuenta, es el delantero Carlos Garcés, quien el viernes pasado se despidió de su afición para incorporarse al Atlante de México; equipo que disputará la Liga de Ascenso.
Uno de los principales factores en lo que su entrenador ha tenido que trabajar esta semana, tiene que ver con la fortaleza defensiva y los psicológico; puntos débiles después del último resultados cosechado como locales.
Así formará el Deportivo Cuenca: Levid Martínez; Andrés López, Julio Domínguez, Jesús Solís y Silvio Gutiérrez; Andrés Oña, Walter Zea, Diego Jerves y Carlos Feraud; Juan Manuel Cobelli y Luis Bolaños.
Reciba al instante las ultimas noticias en su email, subscribase

No comments:

Post a Comment