• casa
  • CONTACT
  • cuencaa
  • videos
  • subscribe

Jul 21, 2015

El brasileño Bruno Agnello llega hoy al Deportivo Cuenca

Al escuchar que un futbolista brasileño llega al Deportivo Cuenca, la hinchada recuerda al creativo Cassiano Méndez y al goleador Rodrigo Texeira; ambos vistieron la divisa roja y brillaron. Bruno Agnello, jugador de 29 años que aún no despega en el profesionalismo, llegará hoy con la premisa de ser la figura del equipo. Agnello llega con un palmarés deportivo bajo, pero, a decir del entrenador Álex Aguinaga, quien dio el visto bueno a la comisión de fútbol para que lo contraten, es un clásico 10, de esos jugadores tradicionales que generan peligro con pases punzantes entre líneas.

“Es zurdo, con cosas interesantes en el manejo del balón, sobre todo en la creación, pese a que no ha jugado en los últimos años, esperemos que con la calidad que tiene ayude al equipo”, agregó el estratega, quien asimismo comentó que trabajando con lo que tiene y con los que llegan tendrá que salir adelante, caso contrario el que tendrá que irse será él como estratega.

  • Presidente
    En declaraciones emitidas en radio Ondas Azuayas, el presidente del club, Galo Cárdenas, manifestó que la contración del jugador brasileño es de la comisión de fútbol del club encabezado por Freddy Abril, vicepresidente. “El jugador llegará hoy, se hará los chequeos médicos y de inmediato se unirá al plantel”, añadió.
    La comisión de fútbol buscó un 10 de calidad, un buen alimentador y que dé espectáculo dentro de la cancha. Agnello no tenía empresario, viene sin préstamo, ni prima, llegará por seis meses con opción de alargar el contrato en diciembre. Ganará el mismo sueldo que se le cancelaba al paraguayo Julio Domínguez, elemento que fue separado del plantel para completar el puesto de extranjero con el volante creativo. Agnello llega al expreso austral con la ilusión de ser el motor del equipo. Los dirigentes están ilusionados y esperan que brille en el Cuenca, pese a que en los últimos cinco años no ha tenido una actuación regular y apenas ha actuado 245 minutos. En el último semestre ha pisado la cancha por 75 minutos, incluido un gol.
  • Otros jugadores
    Marco Posligua, hasta el pasado domingo jugador del Deportivo Azogues, que milita en la Serie B, llegó ayer a las oficinas del club colorado y firmó su vinculación para el resto de la temporada. Además, el directorio mantiene la posibilidad de ubicar al portero colombiano Levid Martínez en otro equipo y ocupar esa plaza por otro elemento, aunque el presidente dijo que todo dependerá de lo que diga el directorio, ya que el jugador tiene contrato por dos años.
    JM: "Por mis venas corre el Expreso Austral"
    Reciba al instante las ultimas noticias en su email, subscribase

  • No comments:

    Post a Comment