
Durante su paso por “el Expreso”, Domínguez jugó 16 encuentros completos, en 3 jornadas se quedó en el banco y marcó un gol.
Hablando de los foráneos, el portero colombiano Levid Martínez tampoco entró en la nómina para el primer equipo e igualmente se comenzó a especular su continuidad. Sin embargo, se ha podido conocer que el golero solicitó permiso para viajar a su país, ya está de vuelta y atajaría en la reserva.
Por otro lado, el Presidente de los colorados, Galo Cárdenas, confirmó que el delantero formado en la casa, David Matute, jugara para el FK Horizont Turnovo de la Primera División de Macedonia.
Está será una segunda aventura en el extranjero para Matute después de que el año pasado estuvo un par de meses en el South China de Hong Kong. En esta temporada, el atacante no entró en los planes del primer equipo fue cedido al Estrella Roja de Segunda Categoría.
No comments:
Post a Comment