• casa
  • CONTACT
  • cuencaa
  • videos
  • subscribe

Jul 15, 2015

Aguinaga: "Hay que arrancar la segunda etapa apuntando a lo más alto"

Álex Aguinaga técnico del Deportivo Cuenca brindó declaraciones para el programa Factor M, en donde se pronunció sobre varios temas desde su opinión sobre el trabajo de la prensa hasta la actualidad del 'Expreso Austral'. El estratega nacional inició la entrevista opinando del trabajo de la prensa y además contó una anécdota.
"En la Copa América 1993, no avanzamos hasta la final y posteriormente realizamos una eliminatoria pobre el equipo venía golpeado con los comentarios agresivos y no es justo porque cuando escuchas frases como mercenario o que juegas por dinero entonces es cuando explotas y eso me pasó" indicó el ex seleccionado tricolor.
Aguinaga agregó que el trabajo de los medios de comunicación es necesario. "Necesitamos mucho de la prensa para difundir todo el trabajo, lo que se hace en los entrenamientos" sostuvo el 'Guero'.
Sobre el balance en la primera etapa del Deportivo Cuenca, Aguinaga sostuvo que no cerró bien el calendario pese a que estuvieron cerca. "Estuvimos cerca de terminar muy bien, con Deportivo Quito arrancamos 3-0 y terminamos cediendo 2 puntos de forma absurda. Con Católica fue un partido parejo pudimos haber ganado y aunque sumamos un punto, y contra Mushuc Runa no cerramos bien" manifestó el timonel del 'Expreso Austral'.
Aguinaga se pone como objetivo iniciar de la mejor manera la segunda etapa cuando Deportivo Cuenca visite a Mushuc Runa. "Ahora hay que arracar la segunda etapa pensando en lo más alto porque si estamos arriba no vamos a pasar problema" , el sábado ante Mushuc Runa debemos empezar el camino. Sobre el rendimiento del equipo en la primera etapa acotó: "Ver los números, a mi no me gusta porque estamos debajo de la media y es mediocre. Pienso que pudimos haber hecho más y recibir 19 goles es demasiado" dijo el técnico de 47 años.
fuente; ecuagol.com
JM: "Por mis venas corre el Expreso Austral"
Reciba al instante las ultimas noticias en su email, subscribase

No comments:

Post a Comment