• casa
  • CONTACT
  • cuencaa
  • videos
  • subscribe

May 22, 2015

'Mamita' Calderón del Cuenca: "No sé cómo el Quito sigue jugando, me deben todo 2013"


El veterano delantero de Deportivo Cuenca, Walter 'Mamita' Calderón, habló para la radio 'Área Deportiva' donde se refirió a su club y criticó a Deportivo Quito que según él mantiene una deuda. “Acá (en Deportivo Cuenca) estamos tranquilos, el presidente (Galo Cárdenas) y la directiva se manejan de la mejor forma posible, todos trabajamos para llevar a la institución a un lugar importante”, empezó hablando el espigado jugador.
Sobre su pasado 'chulla', Calderón recordó con molestia. "Yo ya no entiendo el tema de la FEF y de la Agremiación (de Futbolistas), supuestamente con las leyes escritas, no sé cómo el Quito sigue jugando. Llamo a la AFE y no hay quien conteste, quién de respuestas”.
“Es lamentable y después (los directivos de SDQ) son los primeros que piden apoyo de los jugadores. Uno espera sus haberes, me siguen debiendo todo el 2013, me han pagado sólo dos cuotas y no sé qué debo hacer o cómo debo actuar”, precisó.
Para cerrar, 'Mamita' sentenció. “Puse la demanda en la FEF, lleva ahí un año y nada, esas son cosas que no sólo Walter Calderón no las entiende, sino todo el resto de los compañeros. Puede ser una cifra cercana a los 100 mil dólares (lo que le deben los Chullas)”.
Reciba al instante las ultimas noticias en su email, subscribase