• casa
  • CONTACT
  • cuencaa
  • videos
  • subscribe

May 22, 2015

Bruno Barreto y sus duras críticas para el médico del Deportivo Cuenca


El jugador uruguayo Bruno Barreto, conversó con Factor de Radio Ondas Azuayas, y confirmó que ya se firmó el finiquito con el club y de esta forma queda oficialmente fuera del equipo. Además, dio declaraciones fuertes en cuanto a la labor del médico del club, Vicente Brito.
"Yo jugué contra Barcelona, luego contra Liga de Loja unos minutos, luego me lesioné. Me tomó 21 días ponerme a punto, luego vino el partido con Emelec y el equipo me necesitaba, a mí nunca se me comunicó que no podía estar. El lunes hice trabajo más fuerte, el martes un poco más, el miércoles hice fútbol con el plantel y me citaron. Luego, por Twitter me vengo a enterar que el Sr. Brito había dicho que no puedo estar a orden porque podía tener problemas pero a mí nunca me dijo eso, esa fue la peor falla", sentenció Barreto.
Por otro lado, confesó que en el diagnóstico realizado por parte del galeno de Deportivo Cuenca no fue el correcto, puesto que luego viajó a Guayaquil y ahí le dieron otro diagnóstico. "En Cuenca me hicieron un eco y tenía dos desgarros, eso me sorprendió porque yo no había sentido. Hablé con Brahian Alemán, le pedí que quería una segunda opinión y en Guayaquil me hicieron un eco y no estaba desgarrado. El Sr. Brito me había dado para de dos meses y en Guayaquil me dijeron que lo que tenía era un principio de pubalgia", contó molesto el uruguayo.
También dijo que se sintió angustiado porque nunca tuvo un diagnóstico firme de lo que tenía. "Siempre escuchaba al médico hablar con los periodistas y yo ahí esperando a que me diga que hacer en el día. Esto es un mal que le va a quedar a Cuenca porque los jugadores se quedan. Cuando llegué me dijeron, "no te vayas a lesionar porque vas a tener problemas". Y no es el único error que ha cometido conmigo, se ha equivocado con varios. Anda con problemas personales y no está con la cabeza 100% en Deportivo Cuenca. El Sr. Brito para pedir premios y hablar a la prensa es mandado a hacer. La mayoría de jugadores se tratan por fuera porque no tienen confianza", finalizó.
Fuente: ecuagol.com
Reciba al instante las ultimas noticias en su email, subscribase