• casa
  • CONTACT
  • cuencaa
  • videos
  • subscribe

May 24, 2015

LDUQ igualo 0-0 con Deportivo Cuenca y perdió la punta del torneo


Liga de Quito recibió a Deportivo Cuenca, en un juego válido por la jornada 19 del campeonato ecuatoriano de fútbol; el resultado final fue empate a cero goles. Con este score los 'Azucenas' sumaron 38 puntos y perdieron la punta bajando al segundo lugar, mientras que los cuencanos hicieron 21 unidades quedándose en la octava casilla.
  • PRIMER TIEMPO:
    Los 'Albos' fueron los dominadores de las acciones de juego sin embargo no tuvieron claridad en los metros finales; cuando se jugaba el minuto 18, el centrocampista argentino Diego Morales, sacó un buen centro que fue recibido por el atacante Narciso Mina, quien metió la mano y mandó la pelota al fondo de las redes. Esa jugada fue anulada y fue amonestado el jugador.
    Pasando la media hora de juego, los locales tuvieron más tiempo la pelota pero el cuadro 'Morlaco' se defendió con mucho orden y no pasó apuros en el fondo de la zaga; en el minuto 31, el volante Michael Jackson Quiñonez, sacó un fuerte remate desde fuera del área y la pelota se fue por encima del arco.
    En la parte final Liga de Quito tuvo una buena posibilidad de ponerse en ventaja, pero no la supieron aprovechar; al minuto 43, una buena jugada de Michael Jackson, asistió a Diego Morales, quien remató de primera y la pelota golpeó en la mano del mediocampista Miguel Bravo y juez pitó penal. Al cobró fue Narciso Mina, que le pegó fuerte al horizontal. Así se fueron al descanso.
  • SEGUNDO TIEMPO:
    Ya en la parte de complemento, los capitalinos salieron con todo en busca de la victoria sin embargo no pudieron vencer la resistencia de la defensa cuencana; cuando se jugaba el minuto 61, el centrocampista José Cevallos, sacó un fortísimo remate desde fuera del área que fue salvado por el golero Martínez.
    Los 'Albos' siguieron atacando sin poder conseguir el objetivo; en el minuto 63, un centro de Michael Jackson, fue cabeceado por el defensor central Luis Romero, y cuando parecía que la pelota ingresa apareció el defensor Andrés López, que salvó desde la raya evitando la caída de su pórtico.
    En la parte final, Liga de Quito siguió insistiendo y se perdió varias ocasiones de gol; en el minuto 80, el volante paraguayo-ecuatoriano Enrique Vera, ganó la raya y sacó un buen centro que se no pudo cabecear solo el atacante Luis Congo, y erró una buena chance de anotar. Antes de culminar también tuvo una opción Norberto Araujo y otra de Congo que fue salvada por el arquero con una gran atajada. Así culminó el partido.
    fuente: ecuagol.com
    Reciba al instante las ultimas noticias en su email, subscribase