• casa
  • CONTACT
  • cuencaa
  • videos
  • subscribe

Apr 1, 2015

El DT Paúl Vélez confía que el Cuenca va a salir de la mala racha


Pese a que los resultados no son los esperados, el técnico del Deportivo Cuenca, Paúl Vélez, cuenta con el respaldo dirigencial y confía en romper la mala campaña. Asegura que se trabaja para salir de dicha situación.
Este viernes los rojos visitarán al campeón reinante, Emelec, y esperan dar la sorpresa. Y es que los malos resultados y la décima posición en la tabla ha despertado la intranquilidad en la tienda del expreso austral y los rumores de una posible salida del cuerpo técnico han sido fuertes, sin embargo, desde la noche del lunes quedó totalmente descartado, pues la dirigencia presidida por Galo Cárdenas le brindó un respaldo incondicional y aspira a dar la sorpresa en el partido venidero ante los eléctricos, aunque saben que será el más complicado de todos, porque es el último campeón ecuatoriano y su fútbol individual y colectivo está muy bien encaminado.
  • Actitud
    A decir de varios jugadores de los camisetas coloradas, ante los millonarios el equipo saltará con otra actitud, pues es el momento de sumar. Para Polo Wila, quien regresará a la titularidad, el cotejo ante los azules ser complicado, pero será lindo jugarlo ya que es un equipo que busca el arco contrario y permite al rival también hacer su juego. “Será complicado, muy fuerte y querrán sumar”, agregó uno de los capitanes del cuadro morlaco.
    Por su parte, Andrés Oña, uno de los elementos más regulares en el onceno del expreso austral manifestó que el equipo saldrá a buscar el resultado. Primero pensarán en defender su arco y luego buscar los espacios para atacar y hacer daño al Emelec, que a decir del volante será complicado porque cuenta con grandes jugadores y que con una individualidad puede hacer mucho daño.
  • Variantes
    Asimismo, el estratega cuencano quien dice no estar presionado y que semana a semana trata de corregir los errores para que el equipo sea compacto y genere peligro acotó que ante las lesiones del juvenil Andrés Calle y Walter Zea, las probables variantes serían Diego Jerves y Polo Wila. Desde ayer, el técnico trabaja con una nueva alineación que lo irá puliendo entre hoy y mañana, previo al viaje que el plantel realizará a la ciudad de Guayaquil para el viernes medir en el estadio George Capwell a los azules.
    Reciba al instante las ultimas noticias en su email, subscribase