• casa
  • CONTACT
  • cuencaa
  • videos
  • subscribe

Apr 2, 2015

El Deportivo Cuenca prioriza trabajos defensivos para su visita a Emelec


Buscando las mejores variantes, Deportivo Cuenca bosqueja su equipo para visitar mañana al Emelec, en el estadio George Capwell, a partir de las 16:00. Las bajas por lesión, la presión de los hinchas y la décima posición en la tabla ha encendido la preocupación a todo el entorno del expreso austral. Sin embargo, el equipo nadando contra corriente cumple con un exigente trabajo en el complejo de Patamarca, donde el estratega cuencano Paúl Vélez, criticado tras el último cotejo por el accionar de su equipo, busca a los jugadores más idóneos para reemplazar a los lesionados, Andrés Calle y Walter Zea, y ayer durante la práctica, el argentino Juan Manuel Cobelli, figura en el 2014, pero regular en esta temporada sufrió una lesión en su muslo izquierdo por lo que se perderá el cotejo ante los eléctricos.
  • Variantes
    Con la lesión del juvenil Calle y Zea, y pensando en el próximo rival el Emelec, Vélez arma un equipo que tenga vocación defensiva que espere para contrarrestar con el contragolpe. El portero será Hamilton Piedra; en la defensa dispondrá de una línea de tres con Moisés Corozo, Julio Domínguez y Galo Corozo; en el medio campo dispondrá del juvenil Diego Jérvez, Andrés Oña y Polo Wila, quien regresa al rol titular; Andrés López y Ronaldo Jhonson serán carrileros y Carlos Garcés el único delantero.
    Ayer, luego de la práctica en Patamarca, el asistente técnico Juan Carlos Ávila manifestó que tras los últimos acontecimientos ocurridos en lo futbolístico, será prioridad estar unidos, pues cuando el equipo está bien, todos lo festejan y ahora que está pasando por los malos resultados es primordial estar juntos. “Cuerpo técnico, jugadores y dirigentes estamos concientes de los malos resultados y por eso se está doblando esfuerzos para que el equipo mejore su rendimiento”, acotó.
    Falta actitud y suerte, pero estamos comprometidos en sacar al equipo adelante.
    Hoy los rojos entrenaron a partir de las 09:00 en la cancha principal de Patamarca y luego del almuerzo, el plantel viajará vía terrestre hacia Guayaquil, donde se concentrará y esperará la hora del partido a jugarse mañana por la tarde ante el conjunto millonario que es tercero en la tabla de posiciones con 18 unidades, mientras que los camisetas coloradas con nueve son décimos, por lo que están obligados a sumar tres puntos.
    Reciba al instante las ultimas noticias en su email, subscribase