• casa
  • CONTACT
  • cuencaa
  • videos
  • subscribe

Mar 25, 2015

Aucas vencio 2-0 al Deportivo Cuenca en el estadio Gonzalo Pozo


Aucas consiguió su primera victoria en la campeonato nacional del 2015. El ídolo quiteño se impuso 2-0 ante Deportivo Cuenca en el estadio Gonzalo Pozo Ripalda, por la novena jornada de la primera etapa del torneo. A los 22 minutos, Juan Ignacio Marcarie filtró una pelota entre la defensa del Cuenca y habilitó a Nelson Lara, quien puso un pase al centro del área y Santiago Mallitasig, con un zurdazo, puso el 1-0.
Los cuencanos intentaron reaccionar con los centros y pases que gestaron los volantes Carlos Feraud y Walter Zea, quien lucharon por buscar Juan Manuel Cobelli y Carlos Garcés, pero la zaga y el portero Sebastián Blásquez controlar las llegadas.
En la segunda parte, el uruguayo Sebastián Abreu, quien debutó con los orientales, tomó el balón para cobrar un tiro penal y terminó estrellando el esférico en el horizontal (80m).
Mientras que Cristian Hurtado, que ingresó para jugar en los últimos 8 minutos, puso el 2-0 con potente disparo cruzado que dejó sin reacción al portero Hamilton Pierdra.
Con la victoria, los orientales sumaron 5 puntos, pero continúan en el último lugar de la tabla de posiciones; el Cuenca se quedó con 8 unidades.
El domingo, Aucas visita el estadio Olímpico Atahualpa a Deportivo Quito y Deportivo Cuenca recibe al puntero Independiente del Valle .
Reciba al instante las ultimas noticias en su email, subscribase