• casa
  • CONTACT
  • cuencaa
  • videos
  • subscribe

Feb 26, 2015

Liga de Loja quiere su primera victoria en su casa ante el Cuenca


El equipo de Liga Deportiva Universitaria de Loja (LDUL) cumple su jornada de entrenamiento con miras a lo que será su encuentro ante el Deportivo Cuenca, este viernes a las 19:30, en el estadio Reina del Cisne. Los albos buscarán su primera victoria en casa, el plantel está muy motivado tras el triunfo ante El Aucas.
El director técnico de Liga Julio César Toresani, manifestó que el equipo jugó bien ante el Aucas, aunque el marcador debió ser más ”abultado”, pero aspiran a aplicar similar estrategia ante el conjunto cuencano, “vamos creciendo”, dijo.
Carlos Caicedo, jugador de Liga de Loja, aspira a ser tomado en cuenta por el profesor Toresani para el partido del viernes. “Yo lo que quiero es jugar en la posición que me ubique el DT”, dijo. Van con la confianza de hacer las cosas bien.
Para Julio Ayoví, marcador izquierdo en el equipo albo, está consciente de que se enfrentarán a un rival fuerte, “cuentan con gente rápida en la parte ofensiva, pero vamos a contrarrestar”, refirió.
Liga de Loja, hasta el momento, ha logrado dos triunfos de visitante, pero en su estadio no conoce el sabor de la victoria, por eso esperan el apoyo de la hinchada para conseguir los tres puntos frente al conjunto morlaco.
Reciba al instante las ultimas noticias en su email, subscribase