• casa
  • CONTACT
  • cuencaa
  • videos
  • subscribe

Feb 26, 2015

El Cuenca optimista para medir a Liga de Loja en el Reina del Cisne


Julio Domínguez conformando la línea defensiva junto a Koob Hurtado, Andrés López y Silvio Gutiérrez será la única novedad que presentará el Deportivo Cuenca mañana en su visita a Liga de Loja, desde las 19:30, en el estadio Reina del Cisne. El paraguayo, quien ha entrenado con el plantel por dos semanas consecutivas, dice estar listo física y anímicamente para vestir la camiseta del expreso austral. Será el debut del defensa en el Campeonato Ecuatoriano de Fútbol.
“Estoy muy bien y listo para jugar, si el profesor me requiere estoy listo, todos queremos ser titulares para demostrar las condiciones y ayudar al equipo a que sume puntos para empezar a pelear en la parte alta del torneo”, dijo Domínguez ayer, previo a la práctica que el plantel cumplió en Patamarca. “El paragua”, como le bauzaron sus compañeros, dice además estar ansioso por saltar a la cancha y con goles y triunfos agradecer a dirigentes y compañeros por el respaldo brindado días atrás.
  • Entrenador
    Por su parte, el entrenador Paúl Vélez comenta tener inconvenientes al disponer de todos los jugadores para el cotejo de mañana. “Eso lo definiremos hoy en la práctica, pues hay elementos que están al mismo nivel de los que están habitualmente jugando”, comentó.
    En cuanto al juvenil, Vélez dijo que se mantendrá a Andrés Calle en el mediocampo y en la delantera estarán los goleadores Carlos Garcés, quien lleva cuatro tantos en el torneo nacional, y Juan Manuel Cobelli, que ha anotado en una ocasión.
    Hoy los rojos entrenarán en Patamarca por la mañana, almorzarán en el mismo predio y por la tarde viajarán vía terrestre a la Centinela del Sur, donde se concentran y quedarán listos para el cotejo de mañana.
    Rojos y blancos buscarán una victoria en la fecha cinco. Los cuencanos intentan salir de los úlimos lugares, pues son octavos con cuatro puntos, merced a una victoria, un empate y dos derrotas. Los lojanos son quintos con siete unidades gracias a dos victorias, un empate y una derrota.
    Reciba al instante las ultimas noticias en su email, subscribase