• casa
  • CONTACT
  • cuencaa
  • videos
  • subscribe

Feb 8, 2015

Deportivo Cuenca volvió a las prácticas en Patamarca pensando en el Quito


Luego de la derrota por 2-1 la noche del viernes ante Universidad Católica en el estadio Alejandro Serrano Aguilar, el expreso austral retomó los entrenamientos en el Complejo Deportivo de Patamarca pensando en lo que será su próximo encuentro, por la tercera fecha del torneo ante Deportivo Quito. Los rojos no abandonaron la concentración después de su compromiso ante los camaratas, es por eso que ayer los jugadores que no tuvieron minutos en el partido anterior efectuaron trabajos con balón, mientras los que si jugaron todo el cotejo o algunos minutos hicieron ejercicios regenerativos y luego pasaron a la zona humeda donde combinaron hidromasajes con baños de agua caliente y fría en la que la temperatura fue menor a los cinco grados centígrados. Además aprovecharon para tener momentos de relajación en el jacuzzi.
Durante esta semana los rojos entrenarán desde las 10:00 de manera normal hasta el día jueves, fecha en el que emprenderán viaje vía terrestre hasta la capital de la República para medir el fin de semana al Deportivo Quito.
“Estamos buscando vuelos para evitar el desgaste en nuestro jugadores pero hasta el momento no existen cupos, tal vez sea por los días de carnaval en los que hay mayor demanda de pasajes”, explicó Juan Carlos Ávila, asistente técnico del equipo luego del entrenamiento.
Reciba al instante las ultimas noticias en su email, subscribase