• casa
  • CONTACT
  • cuencaa
  • videos
  • subscribe

Feb 13, 2015

Deportivo Cuenca vencio 2-3 al Quito con tripleta de Carlos Garcés


El estadio Olímpico Atahualpa recibió la noche del viernes el cotejo entre Deportivo Quito vs Deportivo Cuenca válido por la fecha 3 de la Serie A. El cuadro 'Morlaco' al mando del estratega Paúl Vélez se impuso como visitante por 1-3 y de esta forma sumó su primer triunfo del 2015.
Ambos conjuntos tuvieron un inicio intenso en la lucha por abrir el marcador. A los 3' minutos, un centro al área culminó en gol de Carlos Garcés para poner adelante a Deportivo Cuenca. A raíz del tanto, el cuadro capitalino adelantó sus líneas para encontrar la igualdad y tuvo ocasiones pero falló en los últimos metros.
Carlos Garcés aprovechó un nuevo ataque del 'Expreso Austral' y de mediavuelta remató al arco para batir al meta Nelson Ramos por segunda ocasión a los 24' de la primera parte. Deportivo Quito salió como un 'león herido' en busca del arco rival y logró descontar a los 3' por intermedio de Julián Lalinde. Con el marcador 1-2 favorable a Deportivo Cuenca ambos conjuntos se fueron al descanso.
La segunda etapa tuvo complicaciones para iniciar debido a que una de las luminarias se apagó. Sin embargo, el cotejo continuó su desarrollo con normalidad. Deportivo Quito sacó a su juvenil y envió a Bonnet. Pasaban los minutos y el conjunto 'Chulla' no llegaba el tanto de la igualdad pese a que los capitalinos pusieron todo en el campo de juego.
A los 73' Carlos Garcés anotó el tercer tanto de la noche para Deportivo Cuenca y aseguró el triunfo para el cuadro 'Morlaco' al mando del estratega Paúl Vélez. Sobre el final, Diego Rojas estableció el definitivo 2-3 pero no hubo tiempo para más. El árbitro decretó el final del partido y Deportivo Quito resignó tres puntos en condición de local ante un contundente plantel del 'Expreso Austral' que supo atacar cuando el rival se lo permitió y sumó su primera victoria del 2015.
En la próxima fecha, Deportivo Quito visitará a Mushuc Runa. Mientras que Deportivo Cuenca será local ante Liga de Quito en el estadio Alejandro Serrano Aguilar.
Reciba al instante las ultimas noticias en su email, subscribase
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...