• casa
  • CONTACT
  • cuencaa
  • videos
  • subscribe

Feb 13, 2015

Deportivo Cuenca vencio 2-3 al Quito con tripleta de Carlos Garcés


El estadio Olímpico Atahualpa recibió la noche del viernes el cotejo entre Deportivo Quito vs Deportivo Cuenca válido por la fecha 3 de la Serie A. El cuadro 'Morlaco' al mando del estratega Paúl Vélez se impuso como visitante por 1-3 y de esta forma sumó su primer triunfo del 2015.
Ambos conjuntos tuvieron un inicio intenso en la lucha por abrir el marcador. A los 3' minutos, un centro al área culminó en gol de Carlos Garcés para poner adelante a Deportivo Cuenca. A raíz del tanto, el cuadro capitalino adelantó sus líneas para encontrar la igualdad y tuvo ocasiones pero falló en los últimos metros.
Carlos Garcés aprovechó un nuevo ataque del 'Expreso Austral' y de mediavuelta remató al arco para batir al meta Nelson Ramos por segunda ocasión a los 24' de la primera parte. Deportivo Quito salió como un 'león herido' en busca del arco rival y logró descontar a los 3' por intermedio de Julián Lalinde. Con el marcador 1-2 favorable a Deportivo Cuenca ambos conjuntos se fueron al descanso.
La segunda etapa tuvo complicaciones para iniciar debido a que una de las luminarias se apagó. Sin embargo, el cotejo continuó su desarrollo con normalidad. Deportivo Quito sacó a su juvenil y envió a Bonnet. Pasaban los minutos y el conjunto 'Chulla' no llegaba el tanto de la igualdad pese a que los capitalinos pusieron todo en el campo de juego.
A los 73' Carlos Garcés anotó el tercer tanto de la noche para Deportivo Cuenca y aseguró el triunfo para el cuadro 'Morlaco' al mando del estratega Paúl Vélez. Sobre el final, Diego Rojas estableció el definitivo 2-3 pero no hubo tiempo para más. El árbitro decretó el final del partido y Deportivo Quito resignó tres puntos en condición de local ante un contundente plantel del 'Expreso Austral' que supo atacar cuando el rival se lo permitió y sumó su primera victoria del 2015.
En la próxima fecha, Deportivo Quito visitará a Mushuc Runa. Mientras que Deportivo Cuenca será local ante Liga de Quito en el estadio Alejandro Serrano Aguilar.
Reciba al instante las ultimas noticias en su email, subscribase