• casa
  • CONTACT
  • cuencaa
  • videos
  • subscribe

Feb 19, 2015

Carlos Garcés y sus emociones luego del hat-trick que marcó con el Cuenca


El delantero ecuatoriano Carlos Garcés, actualmente en Deportivo Cuenca, se convirtió en la figura de la fecha luego de marcas tres goles que le dieron la victoria a su club. Garcés conversó con Ecuagol sobre sus objetivos con la camiseta 'colorada'. "Me siento contento después de haber marcado y sumado de a tres sabiendo que lo necesitaba el equipo.
Es la primera vez que marco un hat-trick y agradecido con Dios", expresó el jugador.
Sobre el buen desempeño que presentó en el encuentro ante Deportivo Cuenca, el delantero manabita confesó que se debe en gran parte al trabajo que viene realizando con su actual cuerpo técnico liderado por Paúl Vélez. "El trabajo del profe es muy bueno, él me ayuda mucho a hacer cosas diferentes en los entrenamientos y me da mucha confianza", mencionó.
Finalmente dijo que prefiere no dar una cifra exacta de goles que puede marcar, pero que su objetivo es ser el goleador y llevar a Deportivo Cuenca a un torneo internacional. Al consultarle cuál de los tres goles que anotó el viernes le gusta más, confesó que el tercero por la importancia del mismo y la victoria que les dio.
fuente: ecuagol.com
Reciba al instante las ultimas noticias en su email, subscribase