• casa
  • CONTACT
  • cuencaa
  • videos
  • subscribe

Jan 16, 2015

Los abonos del Deportivo Cuenca ya están a la venta


“Ser hincha es bueno, pero ser socio es mejor”, es el lema con el que en este 2015 la directiva del Deportivo Cuenca intenta despertar al hincha del rojo, e invita a soñar en el Campeonato Ecuatoriano de Fútbol. La directiva morlaca encabezada por Galo Cárdenas está estructurando un equipo que “te invita a soñar”, pero para eso pide a la afición colorada que regrese al estadio a alentar a su equipo.
Ayer, en las oficinas del club, Cárdenas y Danny Lucero, director de marketing del club rojo, acompañados de Eduardo Alvarado, gerente de E-A Brokers, y Miriam Durán, de Coopac Austro, dieron a conocer los valores de los carnés de socios, las promociones y los beneficios que tendrá el hincha colorado al adquirir el abono.
Ayer, para el inicio de la venta de los carnés de socios, se habilitaon varios “puntos rojos”: en los cuatro locales de Coral Hipermercador, las seis agencias de Coopac Austro en esta ciudad y las sucursales en cantones y parroquias, en los cinco locales de Bazar la Victoria, en las dos oficinas de Mi Boletería, además de los locales de Sara Motors, Electroinstalaciones, UDAFE, la Facultad de Jurisprudencia de la Universidad de Cuenca y en las oficinas del club Deportivo Cuenca. La venta inició ayer a las 15:00. Los precios son: general 69 dólares, preferencia 89, tribuna 169 y palco 299. Niños menores de 12 años y personas de la tercera edad tendrán el 50 por ciento de descuento.
  • Promociones
    Con el propósito de despertar a la hinchada de los rojos, el directorio estableció varias promociones, entre ellos que las damas tendrán el 15 por ciento de descuento; habrá abonos para jorgas de cinco personas o más y familiar con un 20 por ciento de descuento en cualquier localidad. Además, para las zonas de general, preferencia y tribuna los niños menores a 12 años acompañados del padre de familia (solo hijos) ingresarán gratis; el club otorgará carnés sin costo adicional.
    La cooperativa Coopac Austro, uno de los puntos rojos para adquirir los abonos, otorgará créditos. La casa financiera prestará el valor de los carnés. Para eso, el aficionado tendrá que hacerse socio de la cooperativa; el costo es de 11 dólares. Por su parte, E-A Brokers brindará a cada uno de los socios un seguro de accidentes personales, el seguro será habilitado desde que la persona ingrese al estadio Alejandro Serrano Aguilar. Este beneficio estará activo en todos los partidos del Deportivo Cuenca en condición de local, (22 cotejos oficiales más la Noche colorada).
  • Campaña
    “Vuelve la fiesta al estadio”, es la campaña que los hinchas podrán disfrutar en cada partido del expreso austral. En cada programación habrá seis actividades. La primeres es que el aficionado disfrutará del partido de fútbol; la segunda, observará un show artístico; la tercera, en el entretiempo habrá rifas con productos de empresas cuencanas; la cuarta será el hincha VIP, donde, mediante sorteo se designará a un seguidor morlaco para que el próximo partido forme parte de la concentración, asista al camerino y salga con el equipo a la cancha; la quinta, el hincha viajero, un sorteo en el que una persona irá con el primer plantel el próximo cotejo de visitante a la ciudad donde juegue el expreso austral; finalmente, se sorteará la camiseta del mejor jugador de la cancha.
    Reciba al instante las ultimas noticias en su email, subscribase