• casa
  • CONTACT
  • cuencaa
  • videos
  • subscribe

Jan 27, 2015

El Cuenca se alista para su debut en el campeonato ecuatoriano


Deportivo Cuenca entró desde ayer en una semana decisiva, pues los dirigidos por Paúl Vélez afinan detalles para iniciar con pié derecho el Campeonato Ecuatoriano de Fútbol. Los rojos debutarán el sábado visitando al Mushuc Runa, en Ambato. Y es que luego de la presentación del expreso austral en la Noche colorada, en la que empató 1-1 con Nueva Chicago de Argentina, en amistoso, el estratega cuencano sacó a limpio y desde ayer en la cancha principal del complejo de Patamarca empezó a bosquejar al equipo con el que saltará al gramado del estadio Bellavista en busca del primer triunfo del 2015.

  • Entrenamiento
    La práctica arrancó con la entrada en calor al mando del preparador físico David Sánchez, el argentino inició la sesión conformando tres grupos de ocho jugadores y empezaron a dominar el balón en espacio reducido. También, Robin Pico guiaba a sus cuatro porteros en un costado de la cancha.
    Para la primera jornada el plantel estuvo conformado por 28 jugadores, incluidos los refuerzos Julio Domínguez y Bruno Barreto; Carlos Feraud, quien se vinculó recién hizo trabajo diferenciado. Luego el profesor cumplió con trabajo técnico-táctico. A decir del estratega, el primer equipo que se presentó en la Noche colorada tendrá máximo cuatro variantes, ese onceno será la base para arrancar la Serie A del fútbol ecuatoriano ante el ponchito.
    Hoy los morlacos entrenarán en Patamarca, lo harán hasta el jueves, puesto que el viernes desde temprano el primer equipo viajará al centro del país para disputar la primera fecha ante el Mushuc Runa.
    Reciba al instante las ultimas noticias en su email, subscribase