• casa
  • CONTACT
  • cuencaa
  • videos
  • subscribe

Jan 12, 2015

El Cuenca no descansa y continúa entrenando pensando en el inicio del Campeonato


Concentrados desde el pasado sábado, Deportivo Cuenca cumple con una exigente preparación física, técnico y táctico en el complejo de Patamarca, pensando en llegar en óptimas condiciones al inicio del Campeonato Ecuatoriano de Fútbol. Ayer, el expreso austral inició con los entrenamientos a triple jornada, la primera sesión arrancó a las 07:00 en la parte física; la segunda desde las 11:00, con fortalecimiento de la masa muscular, gimnasio y la tercera a partir de las 16:00 con el técnico-táctico.

  • Sub-18 y 16
    Asimismo, desde el pasado viernes Ángel Pesántez y César Bermeo, técnicos de la sub-18 y sub-16, respectivamente iniciaron con las pruebas captando nuevos talentos para las categorías juveniles. El proceso continuará toda esta semana a partir de las 15:00, en la cancha alterna del complejo de Patamarca. Pesántez manifestó que los interesados deben ser nacidos en los años 1997 y 1998.
    En otro ámbito, hoy la dirigencia anunciará el precio de los carnés de socios que saldrán a la venta para la temporada 2015. Galo Cárdenas, presidente de los rojos manifestó que los abonos estarán disponibles en las oficinas del club, en el estadio Alejandro Serrano y en varios puntos rojos que se instalarán por toda la ciudad.
    Habrán ofertas para que los hinchas adquieran sus pases.
    Reciba al instante las ultimas noticias en su email, subscribase