• casa
  • CONTACT
  • cuencaa
  • videos
  • subscribe

Dec 19, 2014

La actual directiva del Cuenca no buscará la reelección


Ayer, la actual directiva del Deportivo Cuenca presidida por Hermel López manifestó la decisión de no postularse para un nuevo periodo al frente del expreso austral, en las elecciones que se efectuarán el próximo martes desde las 14:00 en la Asociación de Fútbol del Azuay. “Esta directiva ha tomado la decisión de no participar en las próximas elecciones. Fue una decisión dolorosa, pero el 2014 ha sido un año muy desgastante, por todos los problemas económicos que nos ha tocado resolver”, dijo el titular que dejará el cargo en enero del 2015.
Más bien, el directivo auguró éxitos a los futuros miembros del directorio, pues aseguró que con lo hecho en esta temporada, seguramente desde el 2015 vendrán días mejores, especialmente en lo futbolístico. Pues recordó que pese a la pésima situación económica, por la cual, el club estuvo a punto de desaparecer o al menos perder la categoría, al final casi se clasificó a la Copa Sudamericana.
En cuanto a los jugadores que el plantel contrató para este año, López aclaró que por primera vez, los cuatro extranjeros no estuvieron libres de impuestos. “Entre los cuatro foráneos el sueldo mensual fue de 25.000 dólares; manejamos un presupuesto austero”, aclaró, López, asegurando además que la nueva directiva podrá contratar a los cuatro refuerzos y al cuerpo técnico de manera íntegra, ya que con todos los del 2014 se firmó el acta de finiquito.
Reciba al instante las ultimas noticias en su email, subscribase