• casa
  • CONTACT
  • cuencaa
  • videos
  • subscribe

Dec 11, 2014

Elvis Bone, Andrés López y Hamilton Piedra seguirían en el Cuenca


El agente Iván Reyes, representantes de varios jugadores ecuatorianos dialogó sobre el futuro de la plantilla del Deportivo Cuenca, donde manea a varios jugadores de dicho club. Reyes indicó que el zaguero Elvis Bone seguiría un año más como jugador del conjunto morlaco. Sin embargo como el jugador mantiene todavía contrato con el Olmedo, se está manejando la liberación del jugador mediante un acuerdo, el mismo que se define en los próximos días. Ya existe un acuerdo entre Deportivo Cuenca y Bone para continuar en la próxima temporada.
Sobre el caso de Andrés López, indicó que si bien es cierto que el jugador tiene contrato con el Deportivo Cuenca hasta el próximo año, se está buscando opciones para una posible extensión con el Deportivo Cuenca y así, en caso de haber un club interesado en él, dejar algo de ganancia para el club. Sin embargo ya existen dos clubes interesados en el jugador, pero no reveló cuáles eran.
En cuanto al portero Hamilton Piedra, quien está cumpliendo una destacada actuación en el arco cuencano, confesó que ya existen negociaciones para ampliar el contrato con el jugador y la institución morlaca.
fuente: ecuagol.com
Reciba al instante las ultimas noticias en su email, subscribase