• casa
  • CONTACT
  • cuencaa
  • videos
  • subscribe

Dec 13, 2014

El Cuenca visita mañana a El Nacional en el estadio Chillogallo


Con un asado luego de la práctica de ayer, el Deportivo Cuenca cerró sus entrenamientos en el complejo de Patamarca y hoy viajará a Quito para mañana enfrentar a El Nacional en el estadio Chillogallo a partir de las 12:00. Será el último partido de la temporada 2014 y el expreso austral querrá hacerlo con una victoria para cerrar de la mejor manera. Su rival saldrá con la obligación de ganar el partido, pues al momento los militares son séptimos con 53 puntos y están a dos del puesto que otorga el cupo para la Copa Sudamericana. Liga de Loja es sexto con 55 y quinto es Universidad Católica con 56. Entrenamiento
Ayer, los rojos, ya sin opción de pelear por el torneo internacional, entrenaron muy distendidos, pues el pasado miércoles con la victoria sobre el Emelec ratificaron la permanencia en la Serie A. El estratega Guillermo Duró manifestó: “Ya está, cuando llegué, el principal objetivo era salvar la categoría y lo hemos conseguido, aunque en las últimas fechas existieron posibilidades de llegar a puestos del torneo internacional, no nos alcanzó”, dijo el estratega gaucho que, tras el partido, volverá a esta ciudad.
El martes viajará a su natal Buenos Aires a descansar y esperar el llamado de la actual o la nueva dirigencia sobre una posible continuidad al mando del expreso austral.
Reciba al instante las ultimas noticias en su email, subscribase