• casa
  • CONTACT
  • cuencaa
  • videos
  • subscribe

Nov 15, 2014

Posible alineación de Barcelona ante Deportivo Cuenca


Con la ausencia de José Luis Perlaza en la defensa más la de Mario Martínez en la mitad de la cancha, pero con la reaparición de Máximo Banguera en el arco y muy probable la de Cristian Penilla en el ataque, Barcelona SC recibe la tarde de este sábado (17:00) a Deportivo Cuenca en la jornada 16 de la segunda etapa. Los Amarillos buscarán un nuevo triunfo que los acerque al puntero Independiente y así seguir con muchas opciones de rematar en el primer lugar. Por su parte, los cuencanos también se ven obligados a ganar para alejarse de la zona de descenso. Condimentos para tener un buen juego en el Monumental.
Con las novedades anteriormente citadas, el entrenador Rubén Israel espera volver a tener ese rol protogónico jugando como dueño de casa y más aún con la aparición de Penilla, quien se volvió un referente en ataque, armando un tridente peligroso con Christian Suárez e Ismael Blanco. Pero en el caso de que el DT uruguayo no decida comenzar con Penilla, el candidato a ocupar ese lugar en la generación de fútbol será Michael Jackson Quiñónez.
En la zona defensiva, Franco Peppino será quien reemplace al suspendido José Luis Perlaza, mientras que Banguera ocupará un lugar en el 11 titular defendiendo el arco Amarillo, el cual fue muy bien custodiado por el joven pero seguro Ayrton Morales en la victoria ante Olmedo el domingo anterior.
Así, el equipo que busque sumar el cuarto triunfo sobre los Morlacos esta temporada, estaría conformado de la siguiente manera: Máximo Banguera; Pedro Velasco, Franco Peppino, Luis Checa, Geovanny Nazareno; Aarón Peñafiel (juvenil), Matías Oyola, Álex Bolaños; Cristian Penilla (Quiñónez), Christian Suárez, Ismael Blanco.
Reciba al instante las ultimas noticias en su email, subscribase