Con las novedades anteriormente citadas, el entrenador Rubén Israel espera volver a tener ese rol protogónico jugando como dueño de casa y más aún con la aparición de Penilla, quien se volvió un referente en ataque, armando un tridente peligroso con Christian Suárez e Ismael Blanco. Pero en el caso de que el DT uruguayo no decida comenzar con Penilla, el candidato a ocupar ese lugar en la generación de fútbol será Michael Jackson Quiñónez.
En la zona defensiva, Franco Peppino será quien reemplace al suspendido José Luis Perlaza, mientras que Banguera ocupará un lugar en el 11 titular defendiendo el arco Amarillo, el cual fue muy bien custodiado por el joven pero seguro Ayrton Morales en la victoria ante Olmedo el domingo anterior.
Así, el equipo que busque sumar el cuarto triunfo sobre los Morlacos esta temporada, estaría conformado de la siguiente manera: Máximo Banguera; Pedro Velasco, Franco Peppino, Luis Checa, Geovanny Nazareno; Aarón Peñafiel (juvenil), Matías Oyola, Álex Bolaños; Cristian Penilla (Quiñónez), Christian Suárez, Ismael Blanco.