• casa
  • CONTACT
  • cuencaa
  • videos
  • subscribe

Nov 18, 2014

Juan Manuel Cobelli, del Cuenca, hablo sobre su futuro futbolistico


El grito de gol cuencano tiene nombre y apellido: Juan Manuel Cobelli, delantero argentino quien lleva anotados 13 tantos en lo que va el certamen y recientemente se hizo sentir en Guayaquil al anotarle un doblete a Barcelona SC en el empate 2-2 que dejó con sabor dulce a la hinchada 'colorada'. Cobelli brindó una entrevista a ECUAGOL.COM donde se refirió a su doblete ante BSC además adelantó un poco sobre el siguiente choque ante Liga de Quito y cerró con su futuro.
"Muy contento por convertir dos goles en una cancha linda frente a un rival lindo (BSC) y sabemos que el punto fue clave para alejarnos de la zona baja que es lo que estamos peleando y nada mejor que sacar un punto de visita ante este equipo que pelea cosas arriba", empezó hablando Cobelli quien entre los extranjeros de todo el campeonato es el más efectivo (es cuarto en la tabla general de goleo con 13).
Profundizando en la efectividad que tuvieron sobre la cantidad de ocasiones de goles que tuvo su rival, Cobelli reconoce que la escuadra 'amarilla' dominó el partido además de tener cerca el grito de gol por tercera ocasión pero al no tenerla les permitió estar atento y poder cerrar el cotejo con un empate, "ellos no pudieron cerrar sus jugadas y nosotros tuvimos no sé si la suerte o la madurez para concretarlas y llevarnos el punto".
Uno de los goles que pudo anotar fue gracias a un sutil y preciso pase a profundidad por parte de Walter Zea quien lo dejó solo ante la mala marca de los zagueros 'canarios', en tono de broma Cobelli afirma que no le agradeció por el pase pero pensará llevarlo a comer, "el pase de Zea fue muy preciso, acá hace dos fechas ante Olmedo me puso un pase calcado, pero bueno tendré que replantearlo para llevarlo a comer o algo".
Ahora el miércoles le tocará enfrentar a otro 'grande' que está en alza como es Liga de Quito por lo que Cobelli piensa que será un encuentro disputado y lindo por el nivel de juego. "Se que son muy duros la pareja de centrales (Araujo y Alcoba) pero estaré atento para mandarla a guardar dentro de las redes", aseguró el jugador nacido hace 26 años en Rosario. Para cerrar la entrevista Cobelli revela que no ha recibido ninguna llamada por parte de algún equipo interesado que piense en ficharlo para el siguiente año y que tan solo piensa finalizar el año de buena forma con el Deportivo Cuenca con el que tiene hasta final del año contrato con él.

  • Fuente: ecuagol.com

  • Reciba al instante las ultimas noticias en su email, subscribase