• casa
  • CONTACT
  • cuencaa
  • videos
  • subscribe

Nov 18, 2014

El Cuenca recibe mañana a Liga de Quito en el Serrano Aguilar


Mañana a partir de las 19:30, el Deportivo Cuenca recibe en el estadio Alejandro Serrano Aguilar, a Liga de Quito, en cotejo correspondiente a la fecha 16 de la segunda etapa del torneo nacional. Los rojos, luego de sumar un punto en su visita al Barcelona en el estadio Monumental, regresaron a los entrenamientos en el complejo de Patamarca pensando en su próximo rival del certamen nacional.
El expreso austral está optimista, confiado y completo para encarar al cuadro albo que también llega entusiasmado por la victoria alcanzada con goleada incluida ante el Olmedo. Será un partido disputado por el interés de los puntos, pues los morlacos tienen que sumar para ubicarse en el medio de la tabla y a final de temporada lograr un cupo en los torneos internacionales, mientras que el cuadro capitalino vendrá por una victoria para seguir en la disputa por el primer lugar de la segunda etapa y con ello llegar a la final del torneo ante el Emelec, rival que por ahora será el Independiente del Valle, puntero de la fase.
Los camisetas coloradas entrenarán hoy en el estadio Alejandro Serrano, siempre y cuando esté en condiciones de ser utilizado, ya que el pasado fin de semana en el escenario se cumplió dos días de show artístico con el Quitofest Cuenca y albergó a unos 40.000 espectadores, caso contrario lo harán en Patamarca y quedarán concentrados para el cotejo de mañana.
Reciba al instante las ultimas noticias en su email, subscribase