• casa
  • CONTACT
  • cuencaa
  • videos
  • subscribe

Nov 6, 2014

Deportivo Cuenca vencio 3-1 al Olmedo en el Serrano Aguilar


El conjunto del Deportivo Cuenca recibió en el estadio Alejandro Serrano Aguilar al Centro Deportivo Olmedo en un partid válido por una nueva fecha de la Segunda Etapa del torneo; el resultado final fue victoria 3-1 para los locales. El equipo visitante fue quien dio la sorpresa al minuto 16 cuando Jose Luis Ardila mandó el balón al fondo de las redes y puso el silencio en los hinchas locales que estaban en el estadio. El Cuenca tuvo una reacción inmediata y al minuto 21 logró empatar el marcador gracias a la anotación del mediocampista Walter Zea.
 

Doce minutos más tarde, el cuadro morlaco le dio vuelta al marcador gracias a una aparición de su goleador argentino, Juan Manuel Cobelli y puso el delirio en la hinchada colorada. Al minuto 44, el árbitro del partido expulsó al defensor olmedino Javier Chila. Al minuto 78 apareció nuevamente el goleador Juan Manuel Cobelli para sentenciar el partido con complicidad del meta Wilmer Zumba.
Con este resultado, el Cuenca alcanzó los 17 puntos en la tabla de la segunda etapa y se ubica en la séptima ubicación. Mientras que en la acumulada, llegó a las 40 unidades y se mantiene en la novena ubicación. Por su parte, Centro Deportivo Olmedo se quedó con nueve puntos en esta segunda etapa y 35 en la acumulada, este puntaje lo tiene en el puesto 11 y en la zona del descenso.
En la próxima fecha, Deportivo Cuenca visitará al Mushuc Runa en la fecha 15, mientras que el elenco riobambeño será local ante Barcelona, equipo que perdió 0-1 ante Manta.
Reciba al instante las ultimas noticias en su email, subscribase