• casa
  • CONTACT
  • cuencaa
  • videos
  • subscribe

Nov 4, 2014

El Cuenca recibe al Olmedo en la décima cuarta fecha del torneo ecuatoriano


No hay lugar para relajarse. Una vez que el fin de semana se jugó el Campeonato Nacional de Fútbol, Serie A, los equipos ya piensan en la décima cuarta fecha de la Segunda Etapa, prevista para mañana. La programación iniciará desde las 16:30 con el partido entre Universidad Católica-Mushuc Runa en el Estadio Olímpico Atahualpa de Quito.
En la noche se jugarán el resto de partidos excepto Liga de Loja-Club Sport Emelec por la participación de los guayaquileños en Copa Sudamericana.
A partir de las 19:00, se programó el encuentro entre Deportivo Quito-Independiente del Valle en el estadio Olímpico Atahualpa. Los “Chullas” se encuentran en la obligación de ganar para salir de los últimos lugares, mientras que el representante de Sangolquí aspira un triunfo para seguir con el sueño de llegar a la final.
Paralelamente, Barcelona Sporting Club intentará que los puntos se queden en casa frente al Manta Fútbol Club en el estadio Monumental. Los amarillos todavía no dan su brazo a torcer y piensan en recuperar la punta toda vez que Independiente caiga, sin embargo están conscientes que el cuadro atunero defenderá con uñas y dientes su permanencia en primera división.
Media hora después, El Nacional visitará Casa Blanca para retar a Liga de Quito en duelo de ganadores. El “Rey de Copas”, que sorprendió al Emelec en el mismo Capwell poco a poco demuestra un juego más compacto al igual que los “Puros Criollos”.
Finalmente, Deportivo Cuenca esta obligado a ganar en casa tras caer contra Manta, el colista del certamen. Olmedo visitará el Serrano Aguilar, a partir de las 20h00.
Tanto “colorados” como riobambeños se encuentran ubicados en posiciones comprometidas con el descenso. (JMB)
Detalles -Cinco equipos se encuentran en la lucha por ganar la Segunda Etapa: Independiente del Valle (30 +23); Barcelona SC (28 +10); Liga de Quito (23 +9); CS Emelec (20 +10); El Nacional (20 +0).
-Prácticamente del séptimo al duodécimo de la Tabla Acumulada se encuentran comprometidos con el descenso: Mushuc Runa, Universidad Católica, Deportivo Cuenca, Deportivo Quito, CD Olmedo y Manta FC.
Reciba al instante las ultimas noticias en su email, subscribase