• casa
  • CONTACT
  • cuencaa
  • videos
  • subscribe

Nov 15, 2014

Barcelona SC mantiene hegemonía sobre Deportivo Cuenca en 2014


El estadio Monumental recibirá este sábado (17:00) el cotejo entre BSC y Deportivo Cuenca válido por la fecha 16 de la segunda etapa en la Serie A. Los 'Toreros' mantienen un invicto frente al 'Expreso Austral' en 2014.
Ambos conjuntos se enfrentaron en tres ocasiones en la presente temporada. El cuadro 'Ídolo del Astillero' logró alzarse con la victoria en los 3 enfrentamientos. En la primera etapa, BSC recibió a Deportivo Cuenca por la novena fecha, en dicha ocasión los 'amarillos derrotaron de forma angustiosa por 2-1 a su rival de turno con un penal convertido por Matyas Oyola en el último minuto.
Para la fecha 14, BSC le devolvió la visita a Deportivo Cuenca en el estadio Alejandro Serrano Aguilar y con gol de Federico Nieto, los 'Toreros' se impusieron por la mínima diferencia. Mientras que la última vez que se enfrentaron ambos planteles fue en la segunda etapa. Un ofensivo BSC goleó por 0-3 al cuadro 'morlaco'.
BSC con 31 puntos requiere de la victoria para mantener con vida las posibilidades de alcanzar el primer puesto que le pertenece a Independiente del Valle con 34. Mientras que Deportivo Cuenca se ubica en segunda casilla con 20 unidades.
Reciba al instante las ultimas noticias en su email, subscribase