• casa
  • CONTACT
  • cuencaa
  • videos
  • subscribe

Oct 29, 2014

Universidad Politécnica Salesiana esta interesada en comprar el complejo de Patamarca


Luego de llegar a un acuerdo de poner en venta el complejo deportivo de Patamarca, lugar donde entrenaba el Deportivo Cuenca a diario, este miércoles aparece un primer interesado en el comprar el centro de concentración. La Universidad Politécnica Salesiana, UPS, visitó el Complejo Deportivo de Patamarca y observó todas las instalaciones.
A decir de Luis Tobar, vicerrector de la entidad educativa, la intención es adquirir el predio para una futura construcción de un campus universitario.
"Mañana haremos llegar nuestra oferta formal como piden los directivos y esperaremos el día indicado para conocer si la universidad es la ganadora", dijo Tobar.
Por ahora, la UPS es la única institución que ha confirmado en hacer una oferta de manera oficial, aunque el fin de semana personas de una entidad financiera y de una empresa privada cuencana visitaron el predio.
Vale recordar que las ofertas en sobre cerrado se receptarán en las oficinas del club ubicadas en el estadio Alejandro Serrano Aguilar, hasta las 17:00 de este jueves; el precio base es de 2.900.000 de dólares.
Reciba al instante las ultimas noticias en su email, subscribase