• casa
  • CONTACT
  • cuencaa
  • videos
  • subscribe

Oct 29, 2014

Alejandro Frezzotti continuaría en Deportivo Cuenca


El presidente del club, Hermel López manifestó que ya han llegado a un acuerdo verbal para que Alejandro Frezzotti, continúe en el Deportivo Cuenca. Ayer tenía que firmar el documento y hoy regresará a los entrenamientos. El titular del cuadro morlaco dijo que la directiva ya firmó el documento que él mismo envió al directorio, a ese comunicado, se puso algunos planteamientos con los cuales se garantizará la continuidad del jugador por lo menos hasta el 31 de diciembre de este año y a partir de esa fecha y si él no quiere continuar en el club haciendo respetar el contrato que tiene hasta junio del 2015, tendrá que cancelar un monto de 20.000 dólares por rescisión de contrato.
  • Declaraciones
    “Sabemos lo que significa Alejandro en el equipo y por eso hemos hecho el esfuerzo, le pedimos al entrenador Guillermo Duró que converse con el jugador, pues como directiva ya hicimos lo que nos pidió, ahora está en él si decide o no firmar el documento para que continúe en el club hasta fin de temporada”, explicó López, quien además, dijo que por el tema económico es difícil dialogar y llegar a mejores acuerdos. “Si vamos a una demanda, podríamos ganar y sacar buenos réditos, pero si perdemos el club se complicaría aún más”, acotó. En cuanto a las declaraciones efectuadas por el estratega Duró, de su posible salida del equipo si Frezzotti deja el plantel, López respalda la gestión hecha hasta ahora de parte del cuerpo técnico y ha conversado con él para que siga al frente
  • Entrenamiento
    En otro ámbito, el plantel morlaco cumple con normalidad los entrenamientos en el complejo de Patamarca, alistándose para encarar el partido de este sábado cuando visite al Manta en el estadio Jocay. Para este encuentro, los rojos no contarán con Galo Corozo, quien fue expulsado en el último cotejo ante el Independiente del Valle y se espera que el capitán Alejandro Frezzotti se reincorpore a las prácticas para que el cuerpo técnico empiece a bosquejar el equipo que viajará a la ciudad manabita, caso contrario Duró tendrá que buscar al jugador más idóneo para que ocupe el puesto de volante de contención.
  • Subasta
    Asimismo, mañana a las 17:00 vence el plazo para la adjudicación del complejo de Patamarca al nuevo propietario. Las ofertas se deben entregar en sobre cerrado con un monto superior al impuesto por el club que es de 2.900.000 dólares. A esa misma hora se abrirán los sobres y se conocerá al ganador, siendo el que mayor dinero ofertó.
    Reciba al instante las ultimas noticias en su email, subscribase