"Los jugadores del Cuenca no estamos pasando un gran momento económico... Los tuits que puse en mi cuenta, por mi parte estoy cansado que nos falten el respeto de esta manera", dijo el lateral izquierdo ex Barcelona Sporting Club.
En cuanto a por qué utilizó su cuenta Twitter para romper el silencio, (publicó varios tuits por la falta de pago a los elementos del equipo) el jugador supo decir que: "La verdad lo hice por las redes sociales porque ya son cuatro meses que nos deben. He tratado de hablar con dirigentes pero no se puede".
Seguido, Oyola, que se encuentra a préstamo en la institución morlaca, manifestó: "Estamos cansados que nos vean la cara, no somos niños, somos personas mayores", haciendo referencia a los meses que les deben a él y a sus compañeros del equipo que dirige Guillermo Duró.
Sobre su lesión, dijo que le queda un tiempo más para recuperarse, y que actualmente está en la ciudad de Cuenca haciendo su recuperación, esperando volver pronto a las canchas.
El futbolista también dio a conocer que habló con Iván Hurtado, presidente de la Agremiación de Futbolsita Ecuatorianos (AFE), ya que la situación no puede seguir.
Sobre la taquilla del partido ante Barcelona: "Creo que Deportivo Cuenca no cogió nada, todo se llevó el SRI. Dicen que van a ver si ellos nos pagan. Yo no se si trabajo para el SRI o para el Deportivo Cuenca". subrayó Oyola.
fuente: ecuagol.com