• casa
  • CONTACT
  • cuencaa
  • videos
  • subscribe

Sep 27, 2014

Deportivo Cuenca empato 1-1 con Mushuc Runa en el Serrano Aguilar


Deportivo Cuenca empató de local con Mushuc Runa en un partido entretenido que tuvo una expulsión en los primeros 2 minutos. El conjunto del 'Ponchito' dominó el cotejo en el estadio Alejandro Serrano Aguilar, pero los 'Morlacos' tuvieron las chances de gol más claras en esta fecha 8 del Campeonato Ecuatoriano Serie A. Los cuencanos soportaron todo el partido con un hombre menos. El defensor Mieres decidió pasar el balón a su portero ante la presión de Maxi Barreiro, pero el pase del zaguero fue dividido y Hamilton Piedra tuvo que cometer una falta al delantero argentino. Piedra fue expulsado al minuto 2 por un error de su compañero y el Cuenca se quedaba con un hombre menos.
Bryan Heras, portero suplente que también es juvenil, reemplazó a Diego Jerves. El Mushuc Runa aprovechaba su superioridad numérica y atacaba: Barreiro era el más insistente y anotó un gol legítimo de cabeza, que el juez de línea se lo anuló porque consideró que el atacante estaba adelantado.
Sin embargo, el Expreso Austral le metía corazón al partido y tuvo sus opciones de gol: Hugo Bargas remató de cabeza desviado y Juan José Govea estuvo más cerca del gol aún pues en un mano a mano con el arquero rival, intentó definir de sombrero, pero por centímetros no entró. El premio al esfuerzo para el Cuenca llegó al minuto 35, luego de una jugada colectiva que Bargas convirtió en gol.
El segundo tiempo arrancó y el Deportivo Cuenca siguió sorprendiendo con su juego lleno de ímpetu al momento de atacar, Mushuc Runa se adueñó del balón, pero los 'Morlacos' tuvieron las mejores opciones y terminaron desperdiciando las chances. Y como por ahí dicen "el que no las hace, las ve hacer", entonces llegó el gol del empate por parte del Mushuc Runa: Cristian Cuero que tenía pocos minutos de ingresado, puso el 1-1.
El resto del encuentro simplemente fue insistencia del conjunto del 'Ponchito' por querer aprovechar la superioridad numérica e intentar llevarse los tres puntos, pero el cotejo culminó empatado.
MushucRuna: Blázquez23; Valencia55, Anangonó21, Moreira3, López6; RZura2, Nazareno31, Cordero8, Sánchez33; Marcarie10, Barreiro16
Deportivo Cuenca: Piedra32; López25, Mieres13, Bone31, Gutiérrez20; Frezotti5, Jerves53, Zea8; Bargas9, Govea11, Santana7
Reciba al instante las ultimas noticias en su email, subscribase