• casa
  • CONTACT
  • cuencaa
  • videos
  • subscribe

Sep 14, 2014

Deportivo Cuenca empato 1-1 con Liga(Q) con golazo de Frezzotti


Liga de Quito cedió puntos en su estadio y empató 1-1 con Deportivo Cuenca en la continuación de la sexta fecha de la segunda etapa de la Copa Pílsener. Fernando Hidalgo (75') abrió el marcador para la escuadra alba, mientras que Alejandro Frezzotti (87') marcó para el conjunto azuayo. Desde los primeros minutos del compromiso el conjunto local se mostró más incisivo con Hancel Batalla y Jonathan Ramis.
Al minuto 7, Jefferson Intriago recibió el balón desde el mediocampo y desbordó por la banda zurda. Dentro del área, remató al arco pero el golero Hamilton Piedra detuvo el balón. Deportivo Cuenca respondió al siguiente minuto con un tiro libre cobrado por Hugo Bargas y fue desviado por la zaga azucena.
En la siguiente jugada, Frezotti recibió el balón a la salida del córner pero envió el balón desviado sobre el horizontal. Para el 12, se produjo un contragolpe para Deportivo Cuenca, pero cuando Frezotti intentó habilitar a Cobelli, Gerardo Alcoba se anticipó a la jugada y desvió el balón al lateral. Tres minutos después, Juan Luis Anangonó intentó rematar dentro del área tras habilitación de Enrique Vera, pero el golero Hamilton Piedra contuvo el balón.
Al 17, Jonathan Ramis ensayó un tiro libre recostado por derecha. Pero el balón fue desviado por Alejandro Frezotti al córner. Dos minutos después, Liga de Quito insistió en el ataque. A la salida de un lateral, Enrique Vera remató de cabeza primero para habilitar a Juan Luis Anangonó quien remató también de cabeza pero el golero Hamilton Piedra desvió el balón sobre el horizontal.
En la siguiente jugada, Enrique Vera habilitó a Jonathan Ramis quien ingresó al área y ensayó un remate de pierna derecha que salió desviado. La respuesta del Deportivo Cuenca llegó al 21 con Hugo Bargas quien no pudo definir dentro del área quiteña. Para el 24, Ramis recibió el balón por la banda zurda tras habiltación de Fernando Hidalgo. Ramis, avanzó sobre la frontal del área y remató de pierna derecha pero desviado sobre el horizontal del arco de Piedra. Tres minutos después, Ramis desbordó por la banda zurda y fue derribado fuera del área por Rodrigo Mieres y el golero Piedra desvió el balón con los puños generando el contragolpe para Deportivo Cuenca.
El conjunto morlaco respondió al 30 con una llegada de Juan Manuel Cobelli quien remató de media distancia pero envió el balón desviado sobre el horizontal.
Para el 32, Liga de Quito cobró un tiro libre cobrado por Ramis. Juan Luis Anangonó remató de cabeza dentro del área, pero Hamilton Piedra detuvo el balón sin problemas. Cuatro minutos después, Hancel Batalla ensayó una pared con Enrique Vera. Batalla por banda diestra envió el centro para Juan Luis Anangonó quien no pudo definir dentro del área cuencana. Al 38, Diego Calderón remató dentro del área a la salida de un córner por izquierda. Pero el remate fue débil porque el golero Hamilton Piedra detuvo el balón sin inconvenientes.
En la siguiente jugada, José Madrid recuperó el balón e intentó enviar un centro hacia el área. El balón se impactó en el vertical zurdo del arco de Hamilton Piedra. Para el segundo tiempo, Liga de Quito mantuvo el ritmo propuesto durante el primer tiempo.
Al 50, Enrique Vera desbordó por la banda diestra y envió el centro al área.
Juan Luis Anangonó remató hacia el arco y el golero Hamilton Piedra pudo desviar el balón al córner. Para el 56, Deportivo Cuenca respondió con un contragolpe iniciado por Juan Manuel Cobelli quien ensayó un remate potente que terminó en las manos del golero Daniel Viteri.
Al siguiente minuto, llegó la respuesta de Liga de Quito con una jugada colectiva. Juan Luis Anangonó desde la banda zurda habilitó a Enrique Vera quien remató desviado sobre el horizontal del arco de Piedra. Al 63, Enrique Vera remató de cabeza dentro del área, pero Hamilton Piedra se aplicó para desviar el balón. Tres minutos después, llegó la opción más clara de gol del Deportivo Cuenca. Hugo Bargas desbordó por la banda izquierda y habilitó a Cobelli quien no pudo definir dentro del área quiteña.
Sin embargo, al 75 Jonathan Ramis recibió el balón en la frontal del área, retuvo marcas y habilitó a Fernando Hidalgo quien ensayó un potente remate de media distancia que se coló al fondo del arco de Hamilton Piedra para marcar así el primer gol del compromiso. Deportivo Cuenca respondió al 86 con un remate de Hugo Bargas que obligó al golero Daniel Viteri a desviar el balón al córner.
En la siguiente jugada, Alejandro Frezzotti remató de cabeza al arco y ni el golero Daniel Viteri ni Enrique Vera pudieron rechazar el balón que al final, se coló dentro del arco para el gol de la igualdad del Deportivo Cuenca. Con este resultado, Deportivo Cuenca sumó 32 unidades en la tabla acumulada y se aleja de la zona del descenso mientras que Liga de Quito alcanzó 37 unidades que lo ubican en el quinto puesto.
El compromiso fue dirigido por el réferi Omar Ponce asistido por Flavio Nall y Marco Vinicio Muzo. El cuarto árbitro fue Jaime Sánchez y el comisario fue José Carrión.
Reciba al instante las ultimas noticias en su email, subscribase