• casa
  • CONTACT
  • cuencaa
  • videos
  • subscribe

Aug 19, 2014

Morante: "Voy a finiquitar mi contrato con el Cuenca, así no se puede trabajar"


Los problemas económicos siguen jugando en contra de Deportivo Cuenca. Tras un primer semestre complicado, las cosas parecen no tener pronta solución y ello repercute directamente en la actitud y decisiones de los jugadores. Prueba de esta lastimosa situación del Expreso Austral, es la decisión que tomó Eduardo Morante, quien no continuará en el plantel debido a la deuda que tienen el club de varios meses.
"Seguimos con deuda, esperamos que las cosas se solucionen y se mejoren. En lo personal tomó la decisión de finiquitar el contrato con el Cuenca. Se lo planteé al presidente (Hermel) López para finiquitar", expresó Morante quien espera tener una reunión definitiva con el titular del club.
"Es la decisión que he tomado por las cosas que se han venido dando acá y así no puedo continuar", continuó el defensor, mostrando su descontento no solo por lo incómodo del momento sino también por verse obligado a dejar la institución.
"Es triste, creo que en lo personal he hecho las cosas bien, el equipo en lo grupal también, pero por temas extrafutbolísticos, se está viviendo esta situación que es muy mala, pocas soluciones, mucho se habla pero poco se soluciona. Lo recalco, en lo personal voy a finiquitar mi contrato porque así no puedo trabajar", manifestó.
Morante espera llegar a un acuerdo final con la directiva Morlaca y manifestó que también existe inconformidad con otros jugadores del primer plantel. Las declaraciones completas, lo dejamos en el siguiente audio, cortesía de Radio Splendid de Cuenca.
Reciba al instante las ultimas noticias en su email, subscribase