• casa
  • CONTACT
  • cuencaa
  • videos
  • subscribe

Aug 24, 2014

El volante Alejandro Frezzotti da ultimátum a Deportivo Cuenca


El volante argentino Alejandro Frezzotti, dio a conocer ayer, en el programa deportivo Factor M de la radio Ondas Azuayas, que ha presentado un requerimiento para el pago de su deuda ante el club Deportivo Cuenca, mismo que tiene 72 horas para cancelarle, caso contrario quedará como agente libre. El jugador argentino informó que el documento fue entregado en las oficinas del club morlaco el viernes por la tarde y que de acuerdo al procedimiento que establece la FIFA, el Deportivo Cuenca tiene 72 horas para cancelar el sueldo adeudado que corresponde a dos meses y un premio por partidos jugados en 2013 y tres meses y una semana de 2014.
Frezzotti explicó que de no cancelarse la totalidad de la deuda, él presentará un nuevo documento ante el club con lo que automáticamente quedará libre ante la FIFA, quien se encargará de manera directa de llevar a cabo el cobro de lo que le adeudan.
“Si el club me paga hasta el martes me quedo o sino el miércoles viajaré hasta Argentina. Ojalá todo se solucione porque mi deseo es quedarme en el Deportivo Cuenca. Todo se da por el desgaste que sientes día a día”, declaró el volante de corte, quien explicó que la decisión de presentar este requerimiento la tomó el miércoles pasado, pero por respeto a sus compañeros la ejecutó el viernes.
Reciba al instante las ultimas noticias en su email, subscribase