• casa
  • CONTACT
  • cuencaa
  • videos
  • subscribe

Aug 8, 2014

El Deportivo Cuenca recibe esta noche a El Nacional en el Serrano Aguilar


Ganar y sumar puntos será la premisa que maneje el Deportivo Cuenca en la segunda etapa del Campeonato Ecuatoriano de Fútbol y lo quiere cumplir desde hoy cuando a partir de las 20:00, en el estadio Alejandro Serrano enfrente a El Nacional. Desde hoy los dirigidos por Guillermo Duró intentarán pelear por los primeros lugares para a final de temporada disputar al menos conseguir algún cupo de un torneo internacional. Además y como principal objetivo buscarán sumar la mayor cantidad de puntos para escalar posiciones y salir del último lugar de la tabla ya que por ahora el club está en zona de descenso.
  • Declaraciones
    Ayer, el estratega argentino previo al entrenamiento que el equipo efectuó en el estadio cuencano, manifestó que cuenta con todos los elementos para armar un equipo que sea capaz de ganar el partido a los militares. Aunque dijo también que el rival y pese a estar mal en lo anímico por el despido inesperado del técnico Carlos Sevilla vendrá dispuesto a hacer un buen partido.
    Para este compromiso y por disposición de la Ecuafútbol, que ningún club tiene la obligación de jugar con un juvenil, Duró dispondrá de dos delanteros con oficio: Juan José Govea y Hugo Bargas, este último manifestó que cada día esta más acoplándose al equipo y sistema de juego por lo que espera que el gol llegue lo antes posible para ayudar al club a que salga de la incómoda posición.
    Con esa variación en el equipo titular, los camisetas coloradas saltarán al gramado del estadio local con: Hamilton Piedra, en la portería; Jefferson Hurtado, Eduardo Morante y Elvis Bone, en la defensa; Andrés López, Alejandro Frezzotti, Miguel Bravo, Luis Santana y Roosevelt Oyola, en el medio campo y Govea junto a Bargas en la ofensiva.
    El cotejo ante los puros criollos que llegaron anoche a la ciudad será arbitrado por Omar Ponce. El costo de las entradas es de: dos dólares para la general lateral y visitante; cuatro para la general central; 10 para la tribuna y 20 dólares el palco.
  • Regreso
    En otro ámbito, ayer regresó a las prácticas el argentino Juan Manuel Cobelli, delantero que semanas atrás viajó a su tierra natal para culminar con su recuperación de un desgarro. “Estoy bien, ya no siento ninguna molestia, espero recuperarme pronto en la parte física y futbolística para volver a jugar; quiero llegar para el próximo partido”, dijo Cobelli, quien ayer efectuó trotes leves alrededor de la cancha del estadio local.
    Reciba al instante las ultimas noticias en su email, subscribase